Aperitivo apabullante de Arturo Valls lanza nueva temporada de Mask Singer

El periodista valenciano se escondió bajo Máquina de Dulces

Mientras Antena 3 continúa en pleno proceso de producción de la tercera edición de Mask Singer, Arturo Valls ha aprovechado la ocasión para llegar a otros países y visitar el concurso en una de sus adaptaciones internacionales. Sin duda, para muchos de los seguidores del programa fue todo una sorpresa.

Eso sí, de manera misteriosa ya que nadie sabía que el presentador valenciano se encontraba en Uruguay para formar parte del concurso que allí se conoce como Quién es la máscara y que emite el canal Teledoce. El conductor de la edición española sorprendió interpretando el tema Tacones rojos de Sebastián Yatra.

Mask Singer pista
Arturo Valls sorprende en Uruguay

El Mask Singer uruguayo sorprendió con la llegada de Arturo Valls

Y es que Arturo Valls se encontraba bajo la máscara de Máquina de Dulces con un exagerado acento latino que logró desconcertar a casi todos los investigadores uruguayos; excepto a uno que llegó a apuntar a Iker Casillas y Álvaro Morte como los famosos podían esconderse detrás de ese personaje tan peculiar.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. “¡Re-loco! ¡Qué emoción!”, ha exclamado el presentador, Arturo Valls al quitarse la máscara. “Aproveché a saltar el charco para vivir desde dentro lo que tantas veces me habían contado las máscaras que pasaban por el programa”, dice Arturo Valls tras ser descubierto.

Las redes sociales han explotado con la interpretación del presentador español 

Por su parte, su homólogo en el país charrúa, Maxi de la Cruz, expresa: “Todavía no acabo de creer esta aventura”. Y es que el presentador valenciano no es ningún desconocido en Uruguay. Los programas ‘Ahora caigo’ y ‘Me resbala’ se emiten desde hace varios años allí con gran éxito.

“¡Desde el Viejo Continente llegó para sorprendernos a todos! El Maxi de la Cruz de España visitó por primera vez nuestro país. ¡Bienvenido Arturo Valls a ‘La Máscara Uruguay!”, se puede leer en el perfil oficial del concurso en Instagram. Además, los seguidores dejaron comentarios positivos en todas las redes sociales.

Sindulfos Boom