Arden las redes tras mordaz alegato de Wyoming en El Intermedio

Los insultos del concejal de Zaragoza fueron respondidos de manera polémica 

En uno de los más recientes episodios de El Intermedio, El Wyoming se ha referido a la polémica respecto a Novak Djokovic y su negativismo a la vacuna frente al Covid-19 sin importar los torneos. “Ayer estaba ejerciendo de tertuliano deportivo”, comentó al respecto el periodista en el programa de La Sexta.

El serbio fue vetado del Open de Australia, de Estados Unidos y Roland Garros. En Madrid, José Luis Martínez Almeida sí le abrió las puertas al torneo que se celebra allí, pero declaró que no quería más polémicas. “Si juega no es porque el alcalde le invite, sino porque está clasificado”, concluyó.

Wyoming Intermedio
El Wyoming habla sobre Almeida

A través de El Intermedio, El Wyoming uso el muñeco de Almeida para que se defendiera

“Sólo estaba diciendo que Djokovic es el número uno. Al igual que el propio Almeida, que también es el número uno en lo suyo, la natación. No para de meterse en charcos”, comentó al respecto Wyoming en El Intermedio. Sin duda, fue un momento muy tenso para presentador y televidentes.

La postura del alcalde llegó hasta Zaragoza, donde el concejal Alberto Cubero, le insultó. “Con las ocurrencias de… iba a decir el cara polla, perdón, el señor Almeida”, pronunció ante el asombro de los presentes. “No tiene ninguna gracia”, advirtió el presentador de La Sexta. Pero allí no acabó todo. 

Palabras fuertes han sido escuchadas por todos los televidentes de La Sexta

“Ahora que está de moda el pasaporte Covid podríamos aprovechar para crear también un pasaporte de buenos modales para entrar en cualquier ayuntamiento o algún lugar”. El propio Almeida respondió a la ofensa de Cubero, pero desde El Intermedio le dieron la ‘oportunidad’ de defenderse a través de su muñeco. 

“Menudo día llevas, te han caído por todos los lados”, le reconoció el cómico, “críticas, desaprobación y hasta insultos, con la ilusión que le hacía el Open al chiquitín”. El muñeco, respondió: “Quiero decirle que no todo vale en política, y que rebota rebota que tu culo explota. Así no lo vas a arreglar”.

first dates Esther