Argumento demoledor en Cuarto Milenio da la razón al proscrito Iker Jiménez

Pedro Baños, colaborador del programa, nueva víctima de la censura

Iker Jiménez, a pesar de toda la polémica generada por la posible censura a Cuarto Milenio, ha seguido profundizando en la verdad oculta tras el coronavirus. Para aclarar todos los temas que no quieren que sean desvelados, el presentador está emitiendo en su canal de YouTube La estirpe de los libres, donde continúa destapando misterios.

Son muchas las personas que señalan o han señalado a Iker Jiménez con calificativos como “vendehumo”, señalando al presentador como un farsante acerca de temas siniestros, para así aprovecharse de personas que creen en ello. Adjetivos con los que también calificaron al presentador de Cuarto Milenio tras hablar hace semanas de la gravedad del asunto del coronavirus. Un tema del que llegó incluso a decir que podría provocar graves daños en caso de convertirse en pandemia.

Iker Jiménez

Aún existen personas que siguen hablando mal de Iker Jiménez, a pesar de comprobar la veracidad de sus informaciones. Pero no por ello, el presentador de Cuarto Milenio se esconde ni deja de seguir haciendo lo que más le gusta, informar a todo el que quiera ser informado.

Además, para ello siempre cuenta con la ayuda de numerosos colaboradores, contando también con Carmen Porter, para dar más luz con sus testimonios a informaciones que anteriormente ha reflejado en Cuarto Milenio y ahora lo hace en Youtube.

Iker Jiménez

Ahora, una nueva víctima de la censura ha sido Pedro Baños, colaborador de Cuarto Milenio y que está apoyando a Iker Jiménez en su nuevo proyecto. Pero ahora, el colaborador ha visto limitada su cuenta de Twitter tras publicar un tuit hacia Cuarto Milenio. El colaborador ha respondido utilizando la ironía, publicando un nuevo tuit en el que descartaba esta práctica.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña