Ariana Grande ataca con todo a la denuncia de plagio

Todo su amor es lo que ofrece la cantante en la controversia

Ariana Grande reapareció después de la denuncia de plagio. ¿Qué dijo ella? La cantante subió esta imagen en Instagram. A su corta edad, no hay duda de que Ariana Grande conquistó el mundo musicalmente hablando con grandes éxitos, producto de un talento muy especial. Pero las controversias no faltaban en su carrera y llamaron a su puerta.

Uno de los últimos escándalos que involucran a la segunda persona más seguida en Instagram (172 millones de seguidores) es la acusación de plagio hecha por el rapero Josh Stone, por la canción 7 Rings después de haber estado más de un año en el mercado.

https://www.instagram.com/p/B7c9MvIFbLV/?utm_source=ig_embed

La queja dice que la pieza musical existe originalmente desde 2017 y tiene muchas similitudes con ese rap. Esto llega en un momento inoportuno para el nacido en Boca Ratón, ya que el Grammy tendrá lugar en unos días. Otra de las controversias en las que se sumergió la artista internacional es el problema de las adicciones de su hermano Frankie, quien tuvo una recaída y obviamente eso la preocupa. La respuesta del autor de Thank U, Next llegó a través de las redes sociales.

Pero no completamente e iluminando, ya que solo publicó una imagen. “Tengo mucho amor” es el texto que la cantante de 26 años colocó en la siguiente foto que tiene su rostro en primer plano, un mensaje breve y conciso que no da demasiadas pistas sobre su futuro.

https://www.instagram.com/p/B7euHZ0FeX3/?utm_source=ig_embed

Lo que todos esperan es la respuesta de Ariana a la acusación, ya que es algo muy serio con los Grammy a la vuelta de la esquina. ¿Habrá una respuesta o dejará que sus abogados se encarguen de ello?

Nissan Juke