[adinserter block="1"]

Ariana Grande y Cristina Pedroche a codazos por posar con Messi

Messi hace estragos entre las famosas como Cristina Pedroche y Ariana Grande

Leo Messi ha recibido una vez más, un grato reconocimiento, esta vez por parte del Circo del sol. Los afamados artistas del entretenimiento han decidido organizar una obra la cual han llamado Messi10, y cuyo evento de lanzamiento se dio en Barcelona donde todo su fórum, la gente del deporte y muchos artistas se dieron cita para homenagear al talento y la historia de vida de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Pero dejando de lado el hecho específico de reunión, quien se ha llevado las miradas, para bien, ha sido la esposa del astro rosarino, Antonella Roccuzzo. La bella mujer de 31 años salió a la alfombra roja con un look renovado, bastante distante de los risos que en el pasado marcaba con tendencia. Con una coleta alta, hizo pensar a muchos que su presencia estaba relacionada con Ariana Grande.

Copiando su estilo, se dejó ver radiante y con mucha personalidad en la reunión donde estuvieron presentes otras figuras de la talla de Shakira, Jorge Drexler, Luis Suárez, Ansu Fati, y otras personalidades del espectáculo y la dirección ejecutiva del club como Josep María Bartomeu. Todos unidos por Messi disfrutaron de una noche de gala donde la alegría fue el mayor compuesto del momento.

A Roccuzzo también se le exalta su buen gusto para vestir

Luciendo una prenda de la diseñadora Elisabetta Franchi, avaluada en unos 1162 euros, dejó ver grandes opciones de moda. Curiosamente, un vestido que ya había lucido Cristina Pedroche cuando asistiera a la gala de la celebración de los 75 años de la revista Hola. La presentadora había agitado las redes sociales en su momento con su vestido y ahora este lugar le ha sido heredado a Roccuzzo.

Ahora bien, el evento fue un total éxito, Messi goza de un gran reconocimiento al interior e internacionalmente hablando. No hay un lugar en el mundo donde no se hable de él, y eso para una empresa tan establecida como El Circo del sol, no es más que una prenda de garantía de éxito y pasta. Las cosas están planteadas de esa manera y no sería extraño seguir dicha tendencia.

Es el momento perfecto para seguir mirando el futuro, Leo tiene entre ceja y ceja lo que se viene para el FC Barcelona, donde está el derby ante el Real Madrid, y seguir sumando la mayor cantidad de puntos para ir perfilando su clasificación en la Champions, el mayor objetivo de la temporada tras los desbaratados fracaso de las dos últimas campañas.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]