Arrancan scooters eléctricas de Segway inspiradas en míticas Vespas

Una gran alternativa ecológica para moverse por la ciudad y evitar los atascos

Segway es una conocida marca de transporte eléctrico que destaca por los patinetes eléctricos que solemos ver en los últimos tiempos por las calles de cualquier ciudad. Pues bien, la popular empresa se lanza ahora al mercado de las Scooter, también en formato eléctrico, con dos modelos que saldrán pronto a la venta.

Sus nombres son Ninebot eMoped y Ninebot eScooter y cada uno tendrá diferentes particularidades, rangos de precio y características. Si hablamos del eScooter, encontramos motores E80C, E90 y E100, los cuales se diferencian en autonomías de 90 y 100 kilómetros, y en la velocidad máxima 50 km/h, 55 km/h y 60 km/h respectivamente.

Ninebot eMoped y Ninebot eScooter

Aunque no conocemos los precios exactos, creemos que rondarán los  640 euros, 925 euros y 1.300 euros para los diferentes modelos. La otra versión, eMoped, es más reducida que la eScooter y también contará con tres versiones, cuya diferencia residirá en la autonomía que variará entre 36km, 60km y 74km.

Ninebot eScooter

El diseño de la eScooter es más parecido al de la clásica Vespa, mientras que la eMoped alberga un diseño más minimalista y algo menos atractivo, eso sí, también nos trae varianzas en su precio y en su velocidad máxima, que no alcanzará los 40 kilómetros por hora, algo válido para desplazamientos más cortos.

Ninebot eMoped
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sorpresivo once del Real Madrid para hacer daño a la Real Sociedad
El sencillo truco para saltarse la suscripción de los diarios digitales
Tertuliano de El Chiringuito no puede más y pide baja por depresión