Arriesgado pacto del Villarreal para convencer al AC Milan por André Silva

El Villarreal se compromete a firmar una opción de compra obligatoria por André Silva

El Sevilla FC empezó la temporada en modo arrollador. André Silva lo enchufaba todo, el sistema de Pablo Machín funcionaba, el equipo era un ciclón. Sin embargo, cada vez que se rotaba y jugaba algún jugador que no era del once tipo, el equipo no respondía igual. La plantilla no parecía estar a la altura.

Tanto es así que dejaron de rotar, la plantilla se fue desgastando y al final todo se fue al garete. Sin opciones en Europa, fuera de la Copa, alejados de la cuarta plaza en Liga… el club se vio obligado a prescindir de Machín. Pero volvamos a André Silva. Nunca volvió a ser ni la sombra de las primeras jornadas del curso.

André Silva

Tanto es así que el Sevilla no ejercerá la opción de compra. En este escenario, el Villarreal está fuertemente interesado. Con un Gerard Moreno al que quieren varios equipos y un Carlos Bacca que no ha terminado de ofrecer el nivel esperado, el caso es que buscan un nueve de gran nivel que se adapte a Toko Ekambi.

El Submarino Amarillo está dispuesto a todo. El problema es que en el AC Milan esperaban colocar al portugués en el Sevilla. Al ver que no lo compran, su objetivo es revalorizar a André Silva como sea. En ese escenario solo cederán con el Villarreal si acepta firmar una opción de compra obligatoria.

© Copyright 2019 GOL digital ·