Arriesgado plan en Servir y Proteger anuncia final prematuro de Andrés

Los últimos sucesos en Distrito Sur llevan a vivir momentos de tensión a varios personajes

Pocos dudan ya del gran impacto social de Servir y Proteger. La serie española ha cambiado las tardes de millones de espectadores, quienes ahora viven pendientes de todo lo que ocurre en Distrito Sur. Recientemente, Verónica vive con la duda sobre que hacer en su futuro más inmediato, mientras que Ramón Rojo trata por todos los medios conseguir el objetivo que tiene marcado.

Ramón Rojo está pasando por una etapa agridulce. Por un lado está viendo como su madre cada vez le está causando más problemas debido a la insistencia a Paty para que ésta sea amiga de su hijo. La joven ya se ha dejado llevar en más de una ocasión contestando a su madre con negativas, aunque después acabase pidiendo disculpas en Servir y Proteger. De hecho, en la última ocasión, la señora no pudo ser atendida por la joven al estar cerrando el local.

Servir y Proteger

Un cierre repentino que se produjo después de desplomarse Leopoldo cuando se encontraba hablando con el doctor en la barra. Un suceso que le tiene muy preocupado al médico, pues conoce perfectamente a su paciente y sabe que algo hay raro en este suceso de Servir y Proteger.

Tanto que no duda ni un segundo en poner todo su empeño en esclarecer que le ha podido pasar a Leopoldo, quien hace un momento estaba tan tranquilo charlando con él. Por ello, el doctor de Servir y Proteger moverá cielo y tierra para descubrir que le ha pasado.

Servir y Proteger

Hechos que suceden a la par que Verónica, cansada de la actitud de Andrés, decida quedar con él. Algo que alegra enormemente al socio de Mateo, pero que llevará a que la joven le confiese sus planes en Servir y Proteger, el divorcio con su marido en lo que poco tiene que ver su aventura con Toni.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández