Arriesgado plan en Un doctor en mi casa hace peligrar futuro de familia

El doctor acudió a casa de Laura para ayudarla a sobrellevar su enfermedad de la mejor manera posible

El programa recién aterrizado en la cadena, Un doctor en mi casa, ha logrado conquistar las mentes de la audiencia. Tanto es así, que cada semana logra enganchar a miles de personas por su tacto a la hora de cubrir problemas de salud comunes en la sociedad. En el primer capítulo, el doctor Armas se trasladó a Huelva, donde lo esperaba impaciente el tío de la pequeña desaparecida en 2008 Mariluz Cortés. Y es que según él mismo afirma, tiene problemas con la comida y de sueño desde que esto sucedió. 

Por otro lado, también hemos podido ver como una madre y su hija participaban en Un doctor en mi casa para recibir la ayuda personal del doctor. Ambas sufrían de narcolepsia, una enfermedad que altera el sueño y que revoluciona las vidas de todos los que la sufren. El médico consiguió darles unas pautas para que intentaran sobrellevar esta enfermedad, entre ellas comer nueces y hacer ejercicios.

Un doctor en mi casa

Pero en el programa de ayer, el problema de salud que acarrea Laura es completamente distinto. Y es que la joven lleva más de 20 años sufriendo endometriosis, una dolorosa enfermedad crónica e incurable que afecta a las mujeres en edad fértil. Esta afecta tanto a sus relaciones personales como profesionales, ya que hay días que no puede ni ponerse en pie. 

Con respecto a su pareja, afirma que les limita mucho en el tema de tener relaciones. Y es que tener hijos se ha convertido en algo muy complicado para ellos. De hecho, es esta ilusión por ver crecer una vida dentro de ella, por la que Laura declaró en Un doctor en mi casa que no quiere someterse a la cirugía que la haría poner fin a su dolor.

Un doctor en mi casa

El doctor la ayudó dándole algunas pautas para paliar ese dolor, aunque es algo que no tiene cura y que va a tener que sufrir durante toda su vida hasta que su edad fértil termine. Aunque el doctor no consiguió que Laura accediera a la cirugía, si hizo que su audiencia se quedara enganchada una vez más a esta nueva historia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las ofertas más bestias de Realme para el Black Friday
Iris descoyunta First Dates al confesar lo que siente por culpa de Angelina Jolie
El Real Zaragoza devolverá al Toro Fernández al Celta