Arthur Melo sueño de Monchi para ser el nuevo Banega del Sevilla FC

El mediocampista brasileño quiere salir de Italia y el club nervión toma nota

El Sevilla FC por medio de su director deportivo Monchi, ha identificado una posibilidad de fichaje única para la medular de Lopetegui, se trata del brasileño Arthur Melo. El mediocampista que actualmente milita en la Juventus de Turín, ha expresado que el proyecto del míster Massimiliano Allegri, no le termina de convencer.

Con un contrato hasta el 2025, y un precio base de 35 kilos, el club bianconero intenta convencer al jugador para que desista de la idea de irse. Sin embargo, la dirección deportiva del equipo italiano sabe que si no lo logran, optarán por hacer una buena caja con él. El club hispalense ya confecciona un plan para intentar sacar al volante de allí, en este enero.

Arthur Melo
Arthur Melo tiene contrato con la Juventus hasta el 2025, y su precio base es de 35 kilos.

Arthur Melo y sus probabilidades de retornar a LaLiga Santander

El ex Barcelona ya cuenta con una temporada y media en la Serie A, pero no se ha terminado de acomodar. En su llegada al club trasalpino el año pasado, el mediocampista acumuló un total de 1.714 minutos repartidos en 32 encuentros. No era la cifra que esperaba, pero tampoco estuvo mal para haber sido su primer año allí.

El volante siente que el fútbol italiano no se adapta a sus condiciones y características, por lo que está buscando salida para este mismo mercado. Una de las opciones más factibles dentro de sus pretensiones, es retornar a una liga donde tuvo su mayor fluidez en cuanto a rendimiento. Aunque en esta ocasión no sea al club blaugrana, el Sevilla tiene un estilo de juego algo similar, y Lopetegui podría convertirlo en el próximo Banega.

Los obstáculos del Sevilla de cara al fichaje de Arthur Melo

Como es común en estos casos cuando un crack como Arthur Melo anuncia que quiere cambiar de equipo, aparecen varios interesados haciendo fila detrás de él. De hecho el jugador hace poco cambió de agencia de representantes, por una más prestigiosa. P&P Sport Management, la empresa de Federico Pastorello. Dicha marca es bastante conocida, por tener a cargo a jugadores como Romelu Lukaku, Álex Meret, Demarai Gray, entre otros.

Dicha agencia quiere colocar a su representado en la Premier League, donde ya han recibido ofertas del Arsenal, Newcastle, y Leeds United. El mediocampista ya tanteó la posibilidad de jugar en Inglaterra, y ya habría dado el ok. No obstante, el Sevilla no se ha quedado atrás y en los próximos días enviarán su oferta al agente de Arthur Melo y por supuesto a la Juventus.

Barcelona Ferrán