Arturo Valls ante su gran oportunidad en ¡Ahora caigo! en Antena 3

El fin de Los Dispersos en ¡Boom! le da una oportunidad al tercer concurso de la cadena televisiva, que lleva varios meses a la deriva

Antena 3 está teniendo un gran éxito con sus concursos televisivos. Sin embargo, uno de ellos no está teniendo tanta suerte. Se trata de ¡Ahora caigo!, el concurso presentado por Arturo Valls, que a pesar de los cambios no ha conseguido despegar. Pero ahora tiene una nueva oportunidad.

Esta oportunidad ha llegado gracias al fin de Los Dispersos en ¡Boom! Sin duda alguna, los concursantes eran el factor diferencial que hacia que el concurso de Juanra Bonet continuara siendo un éxito en las tardes de Antena 3. Pero ahora, tras su eliminación, todo son dudas.

Ahora caigo
¡Ahora caigo!, el gran beneficiado del fin de Los Dispersos en ¡Boom!

Los cambios de ¡Ahora caigo! que no están teniendo éxito

Algunos de los cambios que introdujo ¡Ahora caigo! llegaron para cambiar la dinámica de recibir cada día a un grupo nuevo de participantes formado por un concursante central y diez oponentes. El primero tenía como objetivo derrotar a sus contrincantes para acumular dinero e irse, al final de la tarde, con la máxima cantidad de dinero posible, pero ahora su misión ha cambiado.

El concursante central tendrá que eliminar a ocho de los diez oponentes e ir acumulando los premios que se esconden tras sus respectivas monedas. Si lo consigue, se enfrentará al gran duelo final en una prueba contrarreloj clave para su futuro en el programa, puesto que de acertar las preguntas regresará al siguiente día del concurso.

Arturo Valls tiene una nueva oportunidad en ¡Ahora caigo!

Debido al fin de Los Dispersos, que puede estar ligado a una gran caída de ¡Boom!, Arturo Valls podría tener una nueva oportunidad al frente de ¡Ahora caigo! Y es que el concurso de Antena 3 podría ser el gran beneficiado de todo lo sucedido en el otro concurso de la cadena televisiva.

De hecho, en los últimos meses se ha rumoreado con la desaparición de ¡Ahora caigo! o el despido de Arturo Valls, algo que por el momento no va a suceder. Antena 3 continúa confiando en el formato y en el presentador, de modo que esperarán para ver si los datos de audiencia mejoran.

Libérrimos Boom