Aseguran que la Juventus tiene oferta irrechazable del Sevilla FC por Kulusevski

Los hispalenses siguen atentos la evolución del sueco que es en su función uno de los mejores en la Serie A

Juventus de Turín ha empezado un curso más, apretando a todos aquellos jugadores que de una u otra manera no van a contar en sus planes de cara al futuro. Por eso, un prestigioso medio ha asegurado que el Sevilla estaría cerca de oficializar la llegada de Kulusevski, el extremo al que Allegri poca confianza le ha demostrado tener.

Los hispalenses lideran una lista extensa de equipos tras sus servicios, entendiendo que tienen todas las facultades para suministrarle actividad y armonía. Un aspecto en el que ha hecho hincapié Lopetegui, tras un semestre complejo y sin muchas variantes a todas las adversidades que se han presentado.

Kulusevski Sevilla
Kulusevski busca tener oportunidades en España

Sevilla ya ha expuesto sus razones y todo depende a partir de ahora de Kulusevski y su representante

Lo que se tiene claro en este marco especulativo es que en definitiva la operación se va a ejecutar bajo el modelo de cesión. No cabe la menor posibilidad que exista una venta o en este caso una compra, menos cuando la economía del club afirma estar a tope. Pero lo interesante de todo esto es que el sueco podría solucionar problemas evidentes al menos por estos seis meses.

Ya lo había advertido Lopetegui, tras el mal desempeño de Lucas Ocampos y la lesión de Erik Lamela que iba a necesitar un experto que rompa en velocidad. Dejan Kulusevski es uno de los mejores en ese sentido, adicionando una enorme dinámica, ubicación y orientación para salir en las contras.

La experiencia en España es para el nórdico una de las motivaciones de la actualidad

A sus 21 años ha demostrado siempre estar a tope y firme en su intensión de dar una oportunidad a una de las grandes competencias del continente. De Sevilla tiene las mejores sensaciones, y conocimiento a partir de lo hecho en este tiempo. La Europa League es la competencia a la que apuntan y le motiva tener objetivos altos.

Arsenal y Tottenham parecen ser sus más asiduas resistencias, pero en esto tiene mucho que ver Monchi. El director deportivo ya ha estado trabajando en abonar el terreno ofreciendo asumir una tajada importante de su salario, más el adicional de la cesión que es tomado como un argumento más para el fichaje de Vlahovic.

Betis Fekir