Así es el equipo imbatible del PSG con Messi y Ramos

Las expectativas que han nacido son enormes, incluyendo posiciones y estrellas de un nivel superlativo

No fuera sino que llegara Mauricio Pochettino al PSG para que de inmediato se aceleraran las alternativas de fichajes tipo 1A, del lado del Real Madrid y el FC Barcelona con Ramos y Messi respectivamente. Los dueños del equipo quieren tirar la casa por la ventana, y aparte de eso buscan gestionar todo del agrado de su nuevo entrenador que ha llegado con los poderes activados.

Quieren como no podía ser de otro modo ajustar las medidas necesarias, buscando llegar al final de sus posibilidades a la consecución de un título internacional. De manera que los capitanes de los clubes más importantes del país estén vigentes, enteramente insertados y pendientes de cada cosa que pueda suceder.

Sergio Ramos COPE
La COPE escenifica más problemas para la renovación de Sergio Ramos

Tanto a Ramos como a Messi, le han dedicado fuerzas independientes en el PSG a la hora de tentarles

Se ha querido como no, establecer medidas independientes tratándose de figuras de su trayectoria y estatus. Pero tan pronto como fue anunciado Pochettino lo ha negado todo. Es normal, sucede todo el tiempo, no se pueden poner a cantarlo a los cuatro vientos. Pero lo cierto es que los contactos con el defensor de Camas ya han arrojado resultados. Se dice que pronto llegará a Paris para rendir cuentas con el club galo.

No le han extendido su vínculo ni nada de lo que ha exigido en Madrid, de manera que se pone a tiro con el club del país vecino. Lo de Messi un tanto más complejo, es producto del vínculo estrecho que existe entre compatriotas. Quiere que llegue para ser la gran estrella y componer el ataque más temido de todo el planeta. Al lado de Neymar y Mbappé seguro se cansará de hacer goles, y como ya es libre de negociar no habrá obstáculo alguno.

Pero no son los únicos, es tal la ambición que van por más

Con estos nombres se podría decir que ya el trabajo estaría hecho pero no es cierto del todo. Ahora van a por un portero de clase mundial y un mediocampista de la entera confianza del argentino. Se trata de Hugo Lloris, y de Dele Ali. Ambos los tuvo en el Tottenham y de su lado supieron ganarse todos los méritos habidos y por haber. De ese modo el equipo estaría plagado de estrellas y formaría de la siguiente manera.

Para el arco estará Lloris, en el sistema defensivo, compuesto por 4 hombres estarán: Dagba, Marquinhos, Sergio Ramos y Bakker. Una defensa confiable, dinámica y muy prensil. En el centro de la cancha estarán tres hombres: Verratti, Gueye y Dele Alli, dejando lo mejor para el final. El tridente que ya se mencionó: Messi, Mbappé y en referencia de ataque Neymar. Si no se consigue ganar con esa plantilla, dirán ustedes, ¿Con cuál otra?.

Zidane Mbappé