Así es el lujoso yate de Rafa Nadal valorado en 6 millones de euros

El tenista pasa unas envidiables vacaciones mientras se prepara mentalmente para el Abierto de Estados Unidos

Aún queda el US Open y Rafa Nadal no quiere abandonar el certamen como lo hizo en Wimbledon, por ello cree que una manera de recuperarse mental y físicamente es hacerlo en su yate de 6 millones de euros. Al tenista manacorí se le ha visto muy animado y entusiasmado con la idea de estar algunos días de vacaciones en su lujosa embarcación.

Rafa no estará solo, por supuesto estará acompañado de su esposa Xisca Perelló con la que serán padres en los próximos meses. En la embarcación también se pudo ver que están acompañados de amigos cercanos tanto del tenista como de la administradora de empresas. Sin duda será un verano lleno de relajación y meditación.

Rafa Nadal yate
Así es el 80 Sunreef Power Great White, la lujosa embarcación de Rafa Nadal y su casa navegante de veraneo.

El 80 Sunreef Power Great White, el lujoso yate de Rafa Nadal

La embarcación del tenista balear está valorada en 6 millones de euros, y fue un autorregalo de cumpleaños en el 2020. Nadal y Perelló le pidieron al astillero polaco Sunreef, el constructor del yate, unas modificaciones con respecto a los gustos particulares de la pareja. Dentro de las características básicas, están los 28 metros de eslora y 12 de manga que tiene el catamarán.

Además, cuenta con un cómodo mobiliario en cubierta y cuatro camarotes en el interior, donde se pueden alojar doce personas. La suite principal está formada por el dormitorio, un escritorio, un vestidor, el cuarto de baño a ras de suelo y un balcón retráctil que les permite admirar los hermosos paisajes y los bellos atardeceres en alta mar.

Más características del lujoso yate donde Nadal se da una vida de reyes

En la habitación principal, Rafa y Xisca pueden disfrutar de un televisor de techo abatible que se complementa con otras dos pantallas de 77 pulgadas. Afuera de la recamara, el tenista también tiene bar, barbacoa y una piscina de hidromasaje. Además de navegar y admirar los bellos horizontes, el yate les ofrece una serie de actividades muy estimulantes.

Por ejemplo, pueden disfrutar del submarinismo, los baños a nado o hacer algunos clavados para sentir algo de adrenalina. Sin duda alguna, el 80 Sunreef Power Great White se ha convertido en el segundo hogar de Rafa y Xisca y en el punto de reunión con sus amigos, como se les vio este sábado.

Nadal US Open