Así es el megacontrato del capitán del Real Madrid en China

Vaya escándalo, 35 millones por temporada y un contrato por 3+1 años para el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos

De las cosas que pueden suceder y que ningún aficionado del Real Madrid quiere oír en este momento es de la posibilidad que Sergio Ramos termine por irse. El capitán tiene una oferta inmensa desde China y está forzando su salida a toda costa. 35 kilos netos por temporada y un contrato que puede irse hasta los 4 años; nada mal.

Vaya golpe al orgullo y al corazón de cada aficionado que ha visto en Ramos, un referente del espíritu y amor propio de un equipo que siempre ha puntuado en los lugares de lujo en todo el continente. Con esto no parece haber vuelta atrás, Ramos se terminará por ir y desde los despachos de Florentino aún buscan obstáculos para impedirlo.

Sergio Ramos
Sergio Ramos Real Madrid

Se dice que ‘Flo' no se rendirá tan fácilmente y espera poder sacar algo más. Pero desde China no contemplan otra oportunidad, en el país oriental no pueden pagar traspasos de jugadores y por ello han tentado directamente al central para que force su salida gratuita este mismo verano. Y al menos desde los rumores, parece que lo han logrado.

Gratis no se irá, está claro, pero para ello deberán encontrar una fórmula

La directiva merengue piensa ofrecer alternativas que van desde un pase a un costo accesible, hasta una prima representativa. Pero no dejarán salir a una de sus estrellas así como así. Lo que si está claro es que es un hecho, o al menos así lo ha dejado entender el mismo jugador, que tras la reunión con Florentino donde también estuvo su hermano y representante, ha manifestado su firme intensión de llevar a cabo el negocio.

Con la partida de SR4, Real Madrid no tiene otra alternativa que buscar en el mercado y de forma acuciosa un reemplazante de mucho peso. Se ha pensado en dos nombres que son los que a priori, gustan en el banquillo de Zidane. De Ligt y Koulibaly, uno del Ajax y el otro del Nápoles son los que apuntan a llegar a la zaga y acompañar tanto a Varane como a Militao y Nacho.

De Ligt

Noticias por montones están por sacudir el entorno merengue estas próximas semanas, pues se podría anunciar también lo de Eden Hazard una vez acabe el partido de la final de la Europa League pactado para mañana, además de lo de Pogba y un delantero galáctico. Atentos.

© Copyright 2019 GOL digital ·