Así es Hilario Pino el relevo de La Sexta Noche para Iñaki López

El presentador habitual del programa también estará ausente esta semana tras ser intervenido quirúrgicamente por un problema de la vista

Hace exactamente una semana, Iñaki López anunció en su cuenta de Twitter que se ausentaría de La Sexta Noche durante un tiempo por problemas de salud. Su lugar al frente del programa de La Sexta lo ocupará Hilario Pino, quien estará hasta que regrese el presentador habitual.

Según ha explicado Iñaki López, el problema de salud que lo mantendrá alejado del programa es un problema con la vista. De hecho, la pasada semana no estuvo presentando el programa y tuvo que ver desde casa cómo su compañero de profesión Hilario Pino dirigía el espacio televisivo.

Hilario Sexta Noche
Hilario Pino, nuevamente al frente de La Sexta Noche

El problema de Iñaki López que lo mantendrá apartado de La Sexta Noche

Ahora ya hemos podido conocer qué ha pasado exactamente para que Iñaki López tenga que ausentarse del programa. Y es que el periodista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, puesto que le detectaron un desprendimiento de retina en una revisión rutinaria.

De este modo, tuvo que pasar por el quirófano y, tal y como declaró, el postoperatorio es aún peor que la operación. Más aún para él, que ha confesado que es muy mal enfermo. Del mismo modo, ha confesado que serán diez días los que tiene que estar en reposo total.

Hilario Pino, el sustituto de Iñaki López en La Sexta Noche

Desde la pasada semana, su lugar al frente de La Sexta Noche lo ocupa Hilario Pino. El presentador cuenta con amplia experiencia en televisión, pues desde su debut en 1989 ha pasado por varias cadenas como son La 2, Telemadrid, Canal +, Telecinco, Cuatro o La Sexta.

Ahora en La Sexta está siendo utilizado como presentador de repuesto para sustituir las bajas temporales. Algo que ya ocurrió en Más Vale Tarde cuando tuvo que sustituir a Mamen Mendizábal durante sus vacaciones. Una situación que se repite ahora en La Sexta Noche, aunque por un problema de salud.

Casillas