Así es José el nuevo aspirante de Masterchef 9 que atrae todas las miradas

El pasado martes saltó la sorpresa en el talent culinario, que dio la oportunidad de convertirse en concursantes a dos sanitarios que estuvieron en el casting

Como bien es sabido, María abandonó las cocinas del talent culinario el pasado martes. Sin embargo, para sorpresa de los espectadores, su lugar fue ocupado por José, quien es ya nuevo aspirante de Masterchef 9. Un aspirante que ha llamado la atención de los espectadores y de sus propios compañeros.

Unos compañeros que lo conocían del casting, como es el caso de Ofelia, que no ha parado de comentar sobre el físico del nuevo aspirante. La cara triste de la moneda la aportó Nando, quien realizó un mal cocinado por tener que utilizar una técnica que no conocía y acabó eliminado.

José Masterchef
José destacó más en Masterchef 9 por su físico que por su gran cocinado

José, el sanitario de Masterchef 9 que atrae todas las miradas

Desde el momento en el que entró por la puerta de Masterchef 9, José llamó la atención. Lo hizo por su físico, ya que es un hombre corpulento y fuerte físicamente. Era uno de los más de 70.000 aspirantes que se presentaron al casting, pero la tercera oleada del coronavirus se lo impidió.

Y es que, como médico, decidió volver a su puesto de trabajo para ayudar a sus compañeros con la pandemia. Ahora que la situación se ha establecido, ha podido dejar un poco apartado su trabajo como cardiólogo para dedicarse a su otra gran pasión: la cocina.

Ofelia pondrá en aprietos a José en Masterchef 9

Como hemos comentado anteriormente, la primera gran “enamorada” de José en Masterchef 9 ha sido Ofelia. En todo momento ha declarado que le atraía mucho físicamente, pero no ha sido la única. Y es que la última invitada también ha hablado sobre el físico del nuevo aspirante.

Esa invitada era Luna, quien ha tenido un pequeño “rifirrafe” con Ofelia para decidir quien de las dos lo vio primero. Por su parte, tras recibir el delantal blanco, José declaró que su intención era demostrar que se puede cocinar rico, bien y de forma saludable. Algo que tendrá que demostrar a partir del próximo martes.

María, la última eliminada de Masterchef 9

El pasado martes, Masterchef 9 emitió un programa que terminó con la eliminación de una de las aspirantes favoritas de Jordi Cruz. Una aspirante que estaba destinada a llegar a la gran final del talent culinario, pues en las primeras semanas ha demostrado que tiene un gran nivel en cocinas que la ha hecho recibir multitud de elogios de Jordi Cruz.

Sin embargo, la suerte no la ha acompañado en su aventura en el talent culinario. Una aventura que ha estado marcada por las pruebas de eliminación, ya que ha competido en todas menos en una. De hecho, no es la primera vez que ha estado a punto de ser eliminada, aunque en anteriores ocasiones acabaron marchándose sus compañeros.

Masterchef Jordi Cruz
María, nueva eliminada de Masterchef 9

María, la favorita de Jordi Cruz que abandona Masterchef 9

Esa favorita es María. La aspirante, desde el primer programa, era uno de los ‘caballitos ganadores’ de Jordi Cruz. No solo por el gran casting que realizó, sino por todas las dotes que ha demostrado en cocina. Sin embargo, la prueba de eliminación del último programa fue demasiado para ella, pues no tuvo su día al cocinar al vapor y cayó eliminada.

Todo sucedió después de una primera prueba marcada por su mala relación con Ofelia y tras caer en la prueba por equipos, María se enfrentaba a una prueba por equipos muy especial. Una prueba por equipo a la que se unieron dos nuevos concursantes que buscaban una plaza en Masterchef 9, pues abandonaron el casting porque trabajaban como sanitarios.

José, el nuevo aspirante de Masterchef 9 que ha encandilado a Jordi Cruz

Asimismo, Masterchef 9 también cuenta con un nuevo aspirante. Se trata de José, quien se presentó al casting pero tuvo que abandonarlo por centrarse en su trabajo, el de médico, pues España afrontaba su tercera oleada de contagios. Es por eso que el talent culinario ha querido tener un detalle con él y con Nando, en su misma situación, para que pudiera incorporarse.

No obstante, solo uno de ellos podía conseguir la plaza. Ese fue José, quien impresionó a los jueces con su elaboración. Una elaboración que le ha servido para convertirse en aspirante de pleno derecho. Asimismo, hemos conocido que la próxima semana habrá repesca y María es la gran favorita para regresar al talent culinario.

Hormiguero Pablo Motos