Así es Paqui la madurita de First Dates que vuelve loco a Carlos Sobera

La veterana comensal aclaró que necesita de un hombre urgentemente

Desde que pisó el restaurante de Cuatro, Paqui aclaró que decidió acudir a First Dates para encontrar un hombre que la satisficiera lo más pronto posible. Y cuando nos referimos a satisfacer, es haciendo hincapié en lo sexual. La sevillana se considera una mujer muy activa a pesar de tener 55 años de edad.

La comensal también aclaró que la primera impresión es muy importante para ella, ya que desde ahí se puede decantar una cita como exitosa o como un total fracaso. Lo cierto es que el físico de Germán no fascinó a Paqui, mientras que el de la mujer si gustó al hombre. Lo más curioso es que Carlos Sobera también impactó al heterosexual comensal.

first dates paqui
Germán no fue lo que Paqui esperaba, pero la pasaron bien en su cita.

Germán quedó encantado con Paqui pero también con el presentador de First Dates

Al ver por primera vez a Paqui, Germán no dudó en exclamar. “Si te digo la verdad, me ha tocado lo que quiero yo. Tiene unos ojos muy bonitos y un cuerpo que madre mía. Me ha gustado mucho, me ha encantado”. Lo más extraño es que a Carlos Sobera también le dedicó un piropo. “Soy hetero, pero tú, Carlos, ganas mucho en persona”.

En cuanto a la percepción de Paqui, la mujer comentó con mucha decepción. “Cuando yo lo he visto he pensado que no es el hombre de mi vida. No me ha atraído por ninguna parte”. Luego fue más específica. “Si estéticamente no me gusta, no me gusta. No me veo en una relación de cama con él”.

El comensal malinterpretó todas las acciones de Paqui en First Dates

Mientras la sevillana afirmó que la cita no tendría futuro, Germán estaba convencido que saldría victorioso de la velada. “Yo creo que hay sintonía. Me ha encantado todo de ella”. Sin embargo no todo fue tan malo como creímos. Si me hubiera gustado Germán, lo hubiera firmado, es encantador, es genial” comentó Paqui.

Ya en la decisión final, Germán seguía con la firme convicción de que tendría una segunda cita con Paqui, y sin pensarlo dos veces afirmó que ¡Sí! La sevillana tuvo que bajar al catalán de la nube diciendo que “la he pasado muy bien contigo, eres una persona encantadora, pero creo que nos ha faltado feeling”. En pocas palabras fue un rotundo ¡No!

Pasapalabra Orestes