Así es Sofía la nueva concursante de Pasapalabra que hace olvidar a Pablo

La nueva concursante ha conseguido conquistar a los espectadores, pues en sus primeros programas ya ha demostrado un gran nivel

El pasado jueves, Pablo ganó 1.828.000 euros en Pasapalabra y se dejaba entrever un bajón en la audiencia. Sin embargo, no ha sido así, pues Pasapalabra ha encontrado a Sofía, la nueva concursante que está cautivando a los espectadores con su excelente nivel en el concurso de Antena 3.

Un nivel que la ha convertido en favorita de los espectadores, pues en su primera actuación ha maravillado a todos con 23 aciertos. En frente tiene a Alberto Alfonsín, quien también ha demostrado un extraordinario nivel, pues consiguió 22 aciertos en su debut.

Sofía Pasapalabra
Sofía se convierte en la nueva favorita de Pasapalabra

Sofía, la nueva estrella de Pasapalabra

En el aso de Sofía Álvarez, se trata de una médico que trabaja en un hospital de Bilbao. Asimismo, en el primer programa se ha descrito como una persona muy curiosa y que las palabras siempre han sido una de sus grandes pasiones. Algo que podría explicar su excelente nivel.

Como hemos comentado, Sofía consiguió la primera victoria en Pasapalabra tras la marcha de Pablo Díaz y Javier Dávila. Lo hizo tras conseguir 23 aciertos sin cometer errores, quedándose de esta forma a tan solo dos aciertos de conseguir en su primer programa el bote.

100.000 euros, el nuevo bote de Pasapalabra al que aspira Sofía

Asimismo, cabe resaltar que, tras la marcha de Pablo, Pasapalabra ha perdido otro gran atractivo. Ese atractivo son los casi 2 millones de euros de premio, los cuales se ya llevado el concursante. De este modo, se ha reiniciado el premio y los concursantes compiten por 100.000 euros.

Una cantidad que aumentará en 6.000 euros tras cada programa. Por su parte, por cada victoria los concursantes ganarán 1.200 euros, dividiéndose a la mitad en caso de empate. Ahora, solo queda esperar para comprobar si Sofía es capaz de hacer olvidar a Pablo Díaz.

3 posibles regresos a Pasapalabra

El pasado jueves Pablo Díaz hizo historia en Pasapalabra tras ganar el segundo bote más grande de la historia del concurso. Sin embargo, tras el adiós del concursante, el formato tiene una difícil misión. Y es que deben buscar a un concursante que mantenga el nivel del concurso.

No será tarea fácil, pues los espectadores ya se han acostumbrado al sobresaliente nivel de Pablo Díaz. Pero el histórico concursante no regresará salvo en ediciones especiales, por lo que ya se barajan tres nombres que pueda reemplazar al reciente ganador.

Pasapalabra Pablo
Luis de Lama quiere una nueva oportunidad en Pasapalabra

Javier Dávila regresará a Pasapalabra tras perder contra Pablo

Tal y como comunicó Roberto Leal tras el bote de Pablo, Javier Dávila también debía abandonar el concurso de Antena 3. Sin embargo, también le comentó que espera que tarde o temprano sus caminos se vuelvan a cruzar, porque necesitan a concursantes de su nivel.

De hecho, el propio Javier Dávila reconoció que seguirá entrenando para volver a tener una oportunidad en Pasapalabra. Y la tendrá, pero antes tendrán que pasar varios meses para dejar atrás esta etapa. Una etapa en la que ha conseguido ganar más de 20.000 euros.

Los 2 grandes nombres que baraja Pasapalabra

Asimismo, Antena 3 también baraja el regreso de dos de los grandes rivales de Pablo. Uno de ellos es el de Nacho Mangut, quien aseguró hace varias semanas que por el momento no se plantea dar el salto a otro concurso televisivo, pues sigue preparándose para regresar a Pasapalabra.

Una situación similar a la de Luis de Lama. El propio Pablo Díaz reconoció que el concursante continúa estudiando para cuando Pasapalabra vuelva a contactar con él. De este modo, espera tener una nueva oportunidad en las próximas semanas tras el adiós de Pablo.

Javier Pasapalabra