Así fue la lamentable polémica en Masterchef Celebrity con Verónica Forqué

En el final de

Este próximo lunes se emite la Gala Final de la sexta edición de Masterchef Celebrity 6 y sin duda, el programa ha brindado a cada uno de sus espectadores los mejores y peores momentos de sus protagonistas, pero ninguna como Verónica Forqué. Ella será recordada por sus polémicas y algunos escándalos.

Sin embargo, el programa fue criticado desde que confirmó la participación de Victoria Abril. La actriz que dos meses antes había protagonizado una sonada polémica con sus comentarios negacionistas refiriéndose al coronavirus como una “plandemia” y un “coronacirco“. Poco importaron las quejas y TVE defendió el fichaje y alabó su carácter.

Verónica Forqué Masterchef
Verónica Forqué encendió la polémica en Masterchef

Belén López ha sido testigo de todo lo que ha sucedido con la actriz 

Pero Abril no es el único nombre que ha acaparado titulares en una edición en la que también han participado personas como Vanesa Romero, Miki Nadal, Tamara, Julián Iantzi. Eduardo Navarrete, Arkano, Samantha Hudson, Juanma Castaño, Yotuel Romero, Belén López, Iván Sánchez, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Terelu Campos y David Bustamante.

El comportamiento de Verónica Forqué ha sido lo más complejo del reality. “Nos da los mejores y los peores momentos”, confesó la concursante Belén López en una entrevista. La famosa actriz ha sido la gran protagonista de la edición hasta tal punto que ha eclipsado a otros concursantes de renombre. 

Masterchef Celebrity ha defendido desde el principio la actitud de Verónica Forqué

Ella ha acaparado toda la atención del público y todos los comentarios de sus compañeros. Que pese a ello la han disculpado sin querer darle la espalda por sus constantes faltas de respeto. Lejos de reprochar con contundencia el mal talante de la artista, MasterChef Celebrity lo ha utilizado para generar expectación.

De hecho, el programa jugó al despiste cuando Verónica Forqué abandonó las cocinas en la gala previa a la semifinal y trastornó la dinámica del concurso. Alegó un enorme cansancio, la misma excusa que ofreció una semana después en su siguiente cita con Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.

Tupper Club