Así repartirá el Atlético a los descartes de Simeone por toda la Liga

El Cholo da su primer parte de bajas al club colchonero

Tiene mucho trabajo por delante el Atlético de Madrid este verano, sobre todo en el apartado de salidas. Simeone sabe que para poder afrontar grandes operaciones que den un salto de calidad al equipo va a ser clave que ciertos jugadores no sigan en la plantilla. Para ello, se pretende aprovechar la necesidad de algunos equipos de la Liga Santander.

Por ejemplo Mollejo y Montero regresarán de su cesión en el Deportivo de la Coruña y en principio volverán a salir cedidos a un de la mitad-baja de la tabla. Arias ya ha sido relacionado tanto con el Valencia CF como con el Sevilla FC, Mario Hermoso con el Betis, Saponjic puede reforzar al Alavés y Savic en los últimos días ha sonado con fuerza para el Valencia CF.

Simeone Atletico

Vitolo también lo tiene complicado

El tiempo se le agota a Vitolo. El futbolista canario está viendo pasar diferentes oportunidades de asentarse en el once del Atlético de Madrid y no termina de aprovecharlas. Rinde más cuando juega como revulsivo, pero la realidad es que Simeone necesita un jugador que parte como titular en cualquiera de las bandas y no desentone.

Por ese motivo el conjunto colchonero ha vuelto a recuperar su antiguo interés por Willian. El atacante brasileño finaliza su contrato con el Chelsea este verano y de momento no hay noticias sobre una posible renovación, por lo que es muy posible que decida tantear el mercado en busca de un último gran contrato en su carrera.

Mario Hermoso

Lemar, última oportunidad

Diego Pablo Simeone ha sorprendido a todos en el país tras acotar algo inesperado en cuanto a uno de los casos más polémicos en el Atlético de Madrid. Concretamente ha hecho referencia a Thomas Lemar, el mediapunta o extremo francés por el que pagaron nada menos que 70 millones de euros desde el AS Mónaco hace unas cuantas temporadas.

Muchas fuentes daban por hecho que terminaría partiendo a final de este examen, y otras incluso se pasaban por el hecho de meterlo a forma de cambio por algunas debilidades del ‘Cholo’. Pero hoy eso ha quedado en el olvido, el parón le ha mantenido alerta y por parte del estratega parece haber un respiro y anuncios de confianza.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco
First Dates destroza a Juan José y arruina su cita con Silvia