Así será el Real Madrid de Zidane con los nuevos fichajes

Tres grandes fichajes en el Real Madrid de Zidane para aspirara a todo de nuevo

 

A pesar de que estemos terminando el mes de marzo, el Real Madrid ha dado por finiquitada la temporada. De hecho, solo se piensa ya en planificar con calma y sin fallo una próxima temporada en la que deben cambiar muchísimas cosas.

Eso Florentino Pérez lo sabe. De hecho, si por el presidente del Real Madrid fuera, este verano se tiraba la casa por la ventana y se volvía a la época de los galácticos. Sin embargo, la llegada de Zidane, además de devolver la calma a los aficionados y al vestuario, servirá para tranquilizar al presidente.

https://www.youtube.com/watch?v=-kvsCvDm3qU

Porque Zidane no quiere una gran revolución. Es más, el técnico piensa en recuperar a hombres como Marcelo o Casemiro, cuenta con Benzema, Isco o Keylor… y tan solo pide tres fichajes importantes. Miralem Pjanic, Kylian Mbappé y un lateral izquierdo.

Con todo, el once que tiene Zidane en la cabeza sería el formado por Keylor Navas en portería, con Carvajal, Ramos, Militao y Marcelo en defensa. Por delante, Casemiro, junto a Toni Kroos y Miralem Pjanic. Y arriba, un tridente mágico, con Mbappé y Asensio flanqueando a Karim Benzema.

Mbappé Real Madrid

Se observa que Zidane aceptará la venta de Varane y Gareth Bale, además de considerar que Modric va poco a poco apagándose. No obstante el croata, si decide seguir, será uno más y optará a ganarse la titularidad. De la misma forma que sucederá con Isco, Vinicius, Lucas Vázquez, Nacho, Mariano o De Tomás.

Por el contrario, Sergio Reguilón, Marcos Llorente, Dani Ceballos y Thibaut Courtois, en principio, deberán buscarse una salida, ya que no tienen la confianza de Zidane y tendrán difícil hacerse un hueco en la poblada plantilla blanca.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las razones de Ratched para reventar estrenos de series 2020
La maldición de Bly Manor: Flora arrasa hablando por un teléfono real
La actualización de Windows 10 que volverá loco a todos