Atacan de lo lindo a El Partidazo por contar trolas sobre el coronavirus

Aprovechando el parón el programa deportivo tuvo un invitado sobre el tema

Con la competición parada por culpa del coronavirus los programas deportivos tienen pocos temas que tratar más allá de cuándo se reanudará la Liga Santander. Por eso algunos de ellos como El Partidazo de COPE se han subido a la ola y han invitado a un experto para tratar de explicar cómo está la actualidad de la pandemia.

El invitado en cuestión fue Jano García, economista y escritor que da predicciones sobre cuánto durará la cuarentena: “Llevo dos meses leyendo informes sin parar. En febrero empecé a decir que esto iba a llegar a España. No hago nada del otro mundo: el comportamiento de las pandemias está muy definido. Lo que vemos es el resultado de no haber tomado medidas”.

El Partidazo de Cope

Además se mostró muy crítico con el Gobierno de España: “La estabilización se producirá en los próximos días: nos queda una semana muy dura. Es irremediable que lleguemos a los 7000 fallecimientos. Ahora seguimos viendo contagios previso al Estado de Alarma. Las subidas son muy rápidas y las bajadas son más lentas”.

Para terminar Jano García aseguró que su predicción es que la vida normal a España no será hasta bien entrado el verano. Por lo tanto nos quedarían meses de confinamiento en nuestras casas, algo muy diferente a lo que trasladan desde el Gobierno, donde aseguran que a lo largo del mes del mayo podremos volver a la normalidad.

Manolo Lama lo tiene claro

Manolo Lama

El veterano periodista, actualmente en el Golazo de GOL, considera que el impacto económico que van a sufrir los equipos tras el confinamiento va a provocar que se deje de derrochar en traspasos como vienen haciendo algunos equipos en los últimos años: “Lo de derrochar dinero en el fútbol ha terminado, es posible que el mercado se reordene”.

Estas palabras iban directamente dirigidas hacia el FC Barcelona y sus notables problemas económicos, que se han hecho visibles estos días tras anunciarse una importante rebaja salarial para todos los miembros del club, incluidos jugadores. De momento eso sí se desconoce el porcentaje que deberán sacrificar futbolistas y demás empleados.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF