Kim Wexler Better Call Saul

Ataduras éticas en Better Call Saul desbordan a Kim Wexler

Momento más desconcertante de la quinta temporada

Era de esperar que la relación íntima de Kim Wexler con el atolondrado abogado de Better Call Saul iba a atravesar dificultades cada vez más difíciles de sobrellevar. Pero tantos líos han terminado por desarbolar a la protagonista, que ha dado pie a uno de los momentos más desconcertantes de lo que llevamos de quinta temporada.

Recordemos que Better Call Saul es un derivado espectacular de una de las series de culto, Breaking Bad. Se centra en las peripecias del famoso abogado de Walter White, Saul Goodman, que avanza en su trabajo a base de saltarse a la torera todas las normas.

Kim y Jimmy

Sin embargo, en las primeras cuatro temporadas, la trama se ha producido más lenta. Se han centrado en la formación como abogado y en los orígenes del bueno de Jimmy McGill, nombre original del personaje antes de cruzar la línea roja.

Pero en la quinta temporada rompe con su pasado nuestro abogado y da el salto definitivo para convertirse en Saul Goodman, el abogado de los tíos más peligrosos de Nuevo México. La ética cada vez será menos importante en su escala de valores, lo que le trae problemas de pareja.

Saul Goodman

Tanto es así que su novia, Kim Wexler, cada vez más desconcertada con la cuestionable forma de trabajar de Jimmy, decide lanzar un órdago que deja sin palabras a todo el mundo. Incluso el propio Jimmy se queda sin una respuesta…

View this post on Instagram

Justice for Olivia Bitsui.

A post shared by Better Call Saul (@bettercallsaulamc) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian explica los constantes clones fallidos de Palpatine
The Crown: Resuelto el misterio de los primos secretos de la Reina Isabel
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad