Atalanta 1 – Inter de Milán 1: Justo empate que coloca a los nerazzurri en la cuarta plaza (Crónica + Vídeoresumen)

Justo empate del Inter de Milán en su visita al estadio Atleti Azzurri d’ Italia en su choque contra el Atalanta (1-1) correspondiente a la décima jornada de la Serie A.

El encuentro comenzó con un ritmo intenso por parte de ambos conjuntos, aunque fueron los visitantes los primeros en inaugurar el marcador en el minuto 15 de partido, con un buen tanto con la zurda en el área pequeña del argentino Ricardo Álvarez (1-1).

Ricardo Álvarez celebra su gol que ponía el 1-0 (www.inter.it)

Pero poco le duraría la alegría al Inter, y es que apenas diez minutos más tarde, después de un error en la salida del balón, Maxi Moralez ponía un gran centro desde la banda, que el ariete local Denis mandó al fondo de la portería poniendo las tablas (1-1).

Tras el descanso, el marcador no se movería pese a las ocasiones para ambos bandos, sobre todo una clarísima para los visitantes de la mano del delantero Icardi, con un gran chut con la zurda que repelió el poste. Con este empate, el Inter suma 19 puntos que le coloca en la cuarta posición, y el Atalanta sumó 12 puntos subiendo a la octava plaza.

 

Ficha técnica

Atalanta: Consigli; Stendardo, Livaja (20′ st Marilungo), Moralez (36′ st Migliaccio), Canini, Carmona, Denis, Cigarini (29′ st Baselli), Brivio, Yepes, Raimondi

Inter: Handanovic (1′ st Carrizo); Rolando, Samuel, Juan Jesus; Jonathan (41′ st Taider), Guarin (21′ st Icardi), Cambiasso, Alvarez, Nagatomo; Kovacic; Palacio

Cristiano Ronaldo