Ataque de ira en Rick y Morty destroza planes maquiavélicos para T5

La serie de animación sorprende con un anuncio impactante

Rick y Morty logró causar un impacto grandísimo desde su llegada. Una serie de animación que tiene todo el humor característico de otras producciones de AdultSwim y ha conseguido enganchar a millones de espectadores en todo el mundo. Una ficción que ya lleva varias temporadas sorprendiendo con numerosas aventuras que tienen al abuelo y su nieto como protagonistas. Actualmente, con el estreno a las puertas de la segunda parte de la cuarta temporada, un viaje al Japón feudal para hacer frente a centenares de Ricks, causando impresión justo antes del anuncio del estreno.

Boquiabiertos quedaron los millones de seguidores de la serie cuando se anunció lo que todos esperaban desde hace unas semanas. La fecha oficial del estreno de los últimos episodios de la cuarta temporada. Por ello, desde el día 3 de mayo estos fans de Rick y Morty volverán a disfrutar de los nuevos capítulos con las aventuras que les depara a sus personajes en ellos. Desde ese momento, la locura ha llegado a millones de personas que desean que sea ya esa fecha.

Rick y Morty

Desde AdultSwim saben de las ganas que tienen los fans para continuar viendo a sus personajes preferidos y por ello lanzaron un cortometraje que llevaba a Rick y Morty en un viaje al Japón feudal para hacer frente a una amenaza en la que el abuelo se vio obligado a aniquilar a miles de copias propias con el manejo de una katana.

Un cortometraje con un contenido que muchos se han atrevido a comparar con producciones cinematográficas de directores como Quentin Tarantino. La presencia de mucha sangre y violencia está muy presente, por lo que esa percepción del corto de Rick y Morty no parece ser exagerada.

Rick y Morty

Pero, con la llegada de los nuevos episodios, lo que no esperaban encontrarse los seguidores de Rick y Morty son unos capítulos con alto contenido de parodia a grandes títulos de sagas. Esto llevará a que los personajes de AdultSwim se burlen con su característico humor de Batman, Alien y Star Wars, entre otros, en estos nuevos episodios.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Arsenal interrumpe el sueño de Torreira en el Atlético
Pasapalabra pone fecha para repartir el bote ¿Pablo o Luis?
Nueva función de WhatsApp enviará anuncios a los usuarios