Ataque demoledor a Chicote por el fracaso estrepitoso de Fuera del Mapa

La Sexta consiguió buenos datos de audiencia en su primer programa, pero no consiguió evitar las críticas

Fuera del Mapa se estrenó ayer con la visita de Antonio Resines y Mariló Montero a Alberto Chicote. El programa no consiguió malos números de audiencia en prime time, aunque con el paso del prime time fue cayendo sus números. No obstante, no fue un mal comienzo para el nuevo programa de La Sexta.

Sin embargo, lo que no pudo evitar el programa fueron las críticas en redes sociales. Unas críticas que han apuntado directamente a la post-producción de Fuera del Mapa, que se ha cargado uno de los principales atractivos del programa. Algo que ha desatado una ola de críticas.

Chicote Fuera Mapa
Chicote, muy criticado tras el estreno de Fuera del Mapa

Chicote se estrena en Fuera del Mapa con polémica

En el día de ayer, Chicote estuvo con Antonio Resines en Guipuzcoa y en Cazorla con Mariló Montero. Dos enclaves preciosos de la geografía de España que no fueron tratados como se debía por el equipo de post-producción del programa. Algo que ha originado mucha controversia.

Tal y como hemos podido leer en redes sociales, muchos espectadores han denunciado los filtros de color que ha puesto el programa a las imágenes de los paisajes. Y es que, en muchas ocasiones, las hojas y el verde de la sierra se veía de color azul. Algo que acababa con uno de los principales encantos del programa.

Chicote, comparado de nuevo con Jesús Calleja

Las críticas que tampoco podían faltar en el día de ayer eran las que comparaban a Fuera del Mapa con Planeta Calleja. Y es que los dos programas tienen un claro parecido. Pero en esta ocasión, para la inmensa mayoría, hay uno de los dos programas que es peor que el otro.

Ese programa es Fuera del Mapa, al que han catalogado en redes sociales como una marca blanca de Planeta Calleja. Asimismo, muchos han criticado a Chicote, pues consideran que no es el hombre apropiado para dirigir este tipo de formato, ya que consideran que donde realmente destaca es en cocinas.

Iker Jiménez Cuarto Milenio