Atasco en el Real Betis con nuevo rechazo de Joel

El portero sigue sin resolver su salida del club andaluz y en tanto eso no suceda complica las opciones a largo plazo de los verdiblancos

Ya ha pasado mucho tiempo y el Betis sigue sin resolver el enigma de Joel Robles. El portero del club andaluz no ha definido su plan de escape y entre tanto se prevé que la situación sigue estando en un punto de desbalance absoluto. Esto ha impedido que el club haga nuevas incorporaciones, pues necesitan de la ficha y del espacio.

Recientemente ha rechazado una oferta del Rayo Vallecano, que podría ser a toda luz su mejor alternativa de cara a este curso. Lo ha hecho porque no le convence el proyecto, y porque tiene alta competencia en la zona. De manera que la presión se traslada, y se va del lado de la inclusión de otros movimientos, que no son claros ahora mismo.

Álvaro Fernández Huesca
Joel Robles sigue siendo una piedra en el zapato para la gente en el Betis

La imposibilidad de salir de Joel frena al Betis en sus objetivos más cercanos

Manuel Pellegrini no ha sido ajeno a este fenómeno y ha alzado una exigencia del lado de los refuerzos. Pero mientras no se den este tipo de salidas va a ser muy complicado. Ya han salido de Loren Morón que se ha marchado cedido al Espanyol, y tenían la esperanza de hacer lo propio con el veterano guardameta.

La zona del mediocampo y la delantera son las zonas más afectadas, pues Antonio Cordón está trabajando con tal de sumar al menos una cara por puesto. Las incompetencias en ese sentido limitan el tramo final, y lo que es peor, es que el tiempo se está acortando si se tiene en cuenta que el mercado va hasta el último día del mes en curso.

Pellegrini aún guarda una esperanza

Impulsado por lo que este tema significa no queda de otra y han plantado cara ante la adversidad. Para el entrenador se debe seguir al frente con la idea de sumar uno que otro jugador, y para ello la única que queda es rescindir el contrato del portero. Se paga una indemnización pero se libera el cupo y el pago salarial.

Una idea que no es descabellada del todo, y así la han querido plasmar. El club entero ya va viendo la luz al final del túnel si es que en estos últimos 5 días no aparece el que se vaya a quedar con sus atajadas. El puesto está más que cubierto con Rui Silva y Claudio Bravo, lo que deja dormir tranquilo a todo el cuerpo técnico.

Betis Espanyol