Atlético acepta último esfuerzo del Newcastle por Trippier (se va)

Los colchoneros se abren espacio con el lateral al que le han perdido de vista por el bajón en su rendimiento

Un sector de la prensa en la capital ha empezado a señalar a Kieran Trippier por algún mal comportamiento dentro de la compostura táctica del Atlético de Madrid. Parte de eso, blindado por los pésimos resultados de los últimos meses que dejan al equipo con vida artificial en LaLiga y apenas de pie en los cruces de Champions.

Por ese motivo es que se ha empezado a especular con una salida, y ya el Newcastle es el club que le tiene el hilo. Las urracas accederán finalmente a la oferta que han lanzado, y se han nivelado con las exigencias de la escuadra rojiblanca. Eso les permite empezar a diagramar su estructura de cara al futuro y dejar a un lado la mala impresión actual.

Atlético Trippier
Gracias al Newcastle, el Atlético obtendrá lo que quiere por Trippier.

Capítulo cerrado, Kieran Trippier tiene un pie fuera del Atlético y uno dentro del Newcastle

Lo que se ha podido filtrar es que en definitiva el acuerdo parece cerrado. De hecho, el cuadro inglés ha lanzado varias veces la red y la última ha sido la vencida. Aunque manifiestan un descontento por los valores fijados, que aseguran se han elevado en los últimos meses por cada futbolista al que saltan a indagar.

Es el precio que se debe pagar por ser uno de los clubes con mayor caudal financiero de la actualidad. Uno de los que gracias a la inversión multimillonaria puede cambiar su chip y dejar de pelear por salvarse del descenso para componer una estructura solvente e ir en busca de todo en lo más alto de la Premier.

Trippier echaba de menos su país, su liga y sus costumbres

El resultado de esta operación tiene como finalidad el acercamiento a partir del siguiente mes de enero. Es decir, pasado el comienzo del mercado tendrá que presentarse a los habituales exámenes de rigor para luego estampar su firma. Fueron hasta acá dos años y medio donde el desempeño fue decreciendo.

Ha empezado muy bien y se ha ido desinflando en la medida que pasaron los partidos. Este curso por ejemplo no se ha dejado ver en ninguna de las facetas, ni en la anotadora ni en la de asistente. De hecho por sus lesiones ha tenido que darle su lugar a Marcos Llo0rente que ha sacrificado posiciones para cumplir en la suya.

Zaragoza Borja Garcés