Atlético financia fichaje de Cavani por el Valencia CF

Desde el cuadro colchonero darían una ayuda extra a los ches

El Valencia CF se ha unido a la puja por Edinson Cavani, un jugador de primer nivel que busca jugar en España la siguiente temporada. El charrúa no seguirá su carrera en el Manchester United y son varias las escuadras de LaLiga Santander que quieren el fichaje del delantero internacional.

Recordemos que el primero en preguntar por el atacante fue el Rayo Vallecano, que quiso formar una dupla letal y de experiencia con Falcao. Luego, se sumó la Real Sociedad, que desde hace tiempo quiere tener a un atacante más en caso de la marcha de Isak o Sorloth. Finalmente, los de Mestalla son los que han llegado a la recta final por el goleador.

Real Sociedad Cavani
El uruguayo ahora está en la órbita del Valencia

Desde el Valencia CF visualizan alternativas para el fichaje de Cavani

Y es que el Valencia CF tendría como prioridad a Edinson Cavani y además, tendría un impulso extra por cuenta del Atlético de Madrid. Los colchoneros tienen un objetivo en el cuadro de la Capital del Turia y este podría darse en las próximas semanas: Maxi Gómez. El también uruguayo es el delantero que quiere Simeone y pondrían una buena cantidad por él.

De esta forma es que se encaminaría la incorporación del veterano atacante en este mismo verano, ya que además llegaría gratis. Cavani termina contrato con el United el 30 de junio y no sería un problema para las mermadas arcas de los ches. A su vez, tendrían un buen margen de maniobra si se da la salida de Maxi.

Con el fichaje de Maxi Gómez por el Atlético se daría la llegada del veterano uruguayo a Mestalla

Gennaro Gattuso es quien ha solicitado que se haga el esfuerzo final por este movimiento, ya que considera que es un elemento de garantías. El entrenador quiere contar con jugadores de confianza, los cuales puedan ser un aporte extra dentro y fuera del terreno de juego. Eso sí, tendrán que luchar contra rivales de peso en LaLiga Santander.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, uno que se ha empezado a mover en este aspecto es Jorge Mendes, quien es socio estratégico del Valencia y estaría al frente del fichaje de Cavani. Las negociaciones ya están en marcha y la sorpresa podría darse pronto.

Kessie Barcelona