Atlético juez del FC Barcelona para inscribir a Ferrán

Los catalanes necesitan ejercer medidas preventivas con tal de incluir en el remate de temporada a su más reciente contratación

FC Barcelona ha fichado recientemente a Ferrán Torres en una operación que ha rondado los 50 millones de euros de la que aún no puede hacer eco, ni mucho menos, al no tener cupo en su plantilla vigente. Por eso se habla de más del Atlético, que es el más firme candidato en adquirir los derechos de Sergiño Dest.

Los colchoneros se han sumado a ese movimiento, presentando una oferta de gran tamaño por el marcador de punta americano. Es el jugador indicado para remplazar al británico Kieran Trippier que como van las cosas, es el elegido por el Newcastle como representante de la nueva versión del equipo adquisitivamente más poderoso del planeta.

Ferrán Torres Xavi
El fichaje de Ferrán Torres ha llegado para dar complementos ofensivos al FC Barcelona

Con el poder en sus manos el Atlético va a la caza y deja el camino libre para que el FC Barcelona ejecute sus deberes con Ferrán Torres

Por como están las cosas es apenas normal que todo suceda de esa manera. Ferrán Torres necesita empezar a administrar sus aportes, pero es evidente que el margen de salarios impide de una u otra manera que las cosas se ejecuten de forma repentina. Ya no es como antes y el medio ha tenido que aprender a vivir con eso.

Así que de las facilidades que entregue en el tema de Sergiño Dest va a depender en gran medida lo que vaya a pasar de ahora en adelante. Saben que necesitan tener el cupo disponible y el jugador ha pedido que re consideren su decisión. Necesita minutos y Simeone no tiene dudas, así que de ahora en adelante las decisiones pueden estar al caer.

Aunque existe competencia el Atlético sigue siendo la primera opción

Por Dest han preguntado al tiempo el Manchester City y el Bayern de Múnich. El gran problema asociado es que recién hacen una inversión alta y el cuadro blaugrana no quiere perder efectivo en la operación. La situación financiera es muy delicada, de manera que ajustar otro paso en falso podría ser devastador.

Atlético propone una cesión con obligaciones de acá al verano, albergando una autoría absoluta de los pagos de su ficha, mejorando y aliviando al Barça que así podrá ejecutar la inscripción de Ferrán para tenerlo a disposición a partir de ahora en esa maratónica tarea de alcanzar un cupo a Champions League.

Atlético Wass