Atlético | Llorente desnudo al estilo Cristina Pedroche y Tamara Gorro

El temporal que está arrasando por España nos está dejando imágenes únicas y los famosos no se están perdiendo estos momentos

Las redes sociales están enloqueciendo con las imágenes que podemos encontrar en redes sociales tras el temporal Filomena. Algunos famosos han recurrido a sus perfiles para mostrar sus mejores fotografía, este es el caso de Marcos Llorente, Cristina Pedroche o Tamara Gorro, que han triunfado con su desnudo.

Ante esta situación, que no podemos coger el coche y nos tenemos que quedar en casa, estamos viendo como los famosos recurren a sus redes sociales para mostrar a sus seguidores sus mejores versiones. Por ejemplo, Cristina Pedroche no lo ha dudado dos veces y ha hecho yoga en la nieve.

Llorente
Marcos Llorente se une al temporal Filomena

Las redes sociales enloquecen con la publicación de Llorente desnudo

El futbolista del Atlético de Madrid ha seguido los pasos de Cristina Pedroche y se ha hecho una foto muy parecida, con algo más de ropa pero ha tenido también mucha repercusión. Los fans de los famosos no dan crédito a las últimas publicaciones que podemos ver en redes sociales.

Marcos Llorente ha causado todo tipo de sensaciones con una imagen donde lo podemos ver con un bañador en plena nieve tomándose un refresco para hacer publicidad. Del mismo modo, Sergio Ramos tampoco perdió la oportunidad de promocionar en la nieve, aunque con pantalones y calzoncillos.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche desnuda en la nieve

Los famosos presumen de sus cuerpos en la nevada

Cristina Pedroche ha sido la primera en realizarse una fotografía en la nieve totalmente desnuda. Esta publicación irónica ha sido muy comentada y muchas celebridades no han podido perderse el momento y también se han hecho alguna foto por el estilo.

Tamara Gorro ha sido otras de las famosas que no lo ha dudado ni un momento y además, ha asegurado que ni el frío se le resiste. Durante estos días, hemos podido ver como las celebridades no se han olvidado de sus fans y les han dejado sus mejores reacciones ante la gran nevada.

Joao Felix Atlético