Atlético mete presión al AC Milán con oferta secreta por Theo Hernández

El lateral es el jugador que ha pedido el ‘Cholo’ para el cumplimiento de una nueva temporada al mando del equipo colchonero

Una de las zonas que mayor incidencia viene mostrando en el día a día para el Atlético de Madrid es sin lugar a ningún tipo de dudas la del lateral izquierdo. Allí solo cuenta con Renán Lodi, que es igual a un dolor de cabeza para el ‘Cholo‘, tema por el cual han decidido meter presión al AC Milan con tal de hacer hueco a Theo Hernández.

El ex del Real Madrid no solo ha caído de lujo en la idea de juego de los rossoneros, sino que es una estrella de alto vuelo en la actualidad. Jugador de unas prestaciones de alto impacto, y que se cruza en la revisión de varios gigantes por sus cualidades en la banda. Lo que sucede es que el colchonero le ha puesto en sus manos una oferta increíble, con la que cree le van a cambiar su forma de pensar.

Theo Hernández
Theo Hernández, lateral rojinegro en la lista de deseos del Atlético

Aunque el AC Milan quiere ofrecer un contrato mayor a Theo Hernández, el Atlético quiere aprovechar su momento para frotarse las manos

Los detalles cuentan, y eso de ofrecer cupo constante a Champions League, además de contar con una plantilla poderosa va sumando. Al final de cuentas de eso se trata y tanto el jugador como el representante parecer ir por la misma línea. Milan le ha dicho al lateral francés que se lo piense dos veces, y le ha metido dos años más de vínculo y una elevación de salario relevante.

Estos argumentos podrían ser determinantes, pero luego está la otra cara de la moneda, lo deportivo. Pasaría de 1,5 millones de euros por temporada a ganarse 4, que es donde Atlético quiere sacar ventaja. Ellos a diferencia de los italianos cuentan con un margen más extendido y podrían elevar mucho más esa cifra. Haciendo que la discusión acabe en tiempo récord y el jugador firmando a largo tiempo con la elástica colchonera.

Simeone es el principal promotor de la operación

En materia estrictamente deportiva hay que contar con el concepto del jefe y en ese sentido todo parece estar corriendo por el sitio que es. Simeone tiene claro que la zona debe estar bien cubierta y qué mejor que contar con el que es titular con la selección de Francia. Un jugador técnico, con salida, aportante en marca y pese a su edad con destellos de liderazgo.

A eso le tienen que incluir un pago que se estima por encima de los 40 millones de euros que sería el pago por el derecho a romper su actual contrato. En todo caso la situación con Renán Lodi es insostenible, y eso podría hacer desequilibrar la balanza. Todo está por verse.

Atlético futuro