Atlético neutraliza la compra definitiva del Betis por Willian José

Desde el cuadro colchonero están interesados en el delantero verdiblanco

El Atlético de Madrid sigue visualizando el mercado en busca de efectivos para su ataque y uno de los nombres que ha ganado fuerza es el de Willian José. El ariete brasileño está en los planes de Diego Pablo Simeone para la siguiente ventana de transferencias y por ello harán una oferta interesante.

Recordemos que el Real Betis es el que tiene la primera opción para quedarse con el futbolista de 29 años. Eso sí, esto no sería determinante teniendo en cuentas las cifras que hay establecidas y que se han conocido en los últimos días. Se habla de unos 8,5 millones de euros para que sea propiedad de los verdiblancos.

Willian José precio
Willian José ha resultado un fichaje de calidad para el Betis

Atlético de Madrid quiere interponerse en el fichaje del Betis por Willian José

Son números bastante asequibles para los de Manuel Pellegrini, quienes han encontrado en el delantero a un efectivo clave. Debido a las condiciones que ha demostrado tanto en Real Sociedad, como en el Benito Villamarín es que el Atlético quiere neutralizar la eventual compra de Willian José por los de las Trece Barras.

De esta forma es que los colchoneros han establecido un presupuesto ante la urgencia de sumar un goleador. Este constaría de 30 millones de euros por el fichaje de un jugador que con continuidad ha sido bastante importante en los clubes en los que ha estado. Además, será una gran apuesta para el míster argentino.

Los colchoneros pondrán una buena cantidad sobre la mesa

Aunque Real Sociedad tendría todo encaminado con el Real Betis para que se haga efectiva la opción de compra, esto podría cambiar. Si llega una oferta lo suficientemente convincente a los despachos del txuri-urdin, estos no tardarían en sentarse a negociar. Los 30 ‘kilos’ que ofrecen los rojiblancos ponen a pensar a los de Anoeta.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de Willian José. El Atlético de Madrid ha fijado objetivos en el ariete brasileño y competirán con los verdiblancos por su fichaje. Será un mercado bastante movido para los de Simeone, quienes han evidenciado falencias en varias demarcaciones.

Atlético futuro