Atrapa miradas con el pantalón palazzo estampado tipo pareo de Sfera

Consigue las piezas claves de la nueva colección de El Corte Inglés para crear tus outfits más playeros

Uno de los formatos más usados esta temporada es el denominado como pareo. Son prendas que imitan el cerrado con nudo del pareo. Destacando así el pantalón palazzo estampado, con pierna ancha y formato pareo. Disponible en la tienda online de la marca Sfera.

Se trata de un pantalón cuya diseñadora se ha inspirado en el barroco para la decoración de su estampado. Forma así un print floral donde destacan dos colores principales, el rosa fucsia y el azul turquesa, aunque también podemos encontrar relleno en blanco. El precio del pantalón actualmente es de 25 euros.

Pantalón palazzo estampado pareo de Sfera

Las faldas alternativas si quieres huir de los pantalones para un look de playa 

Si estás cansada del uso de pantalones y quieres optar por una falda, también hay opciones pareo dentro de las nuevas colecciones. En Mango podrás encontrar la falda midi tipo pareo de estampados cuadrados. Los colores principales de la misma son el lila y el blanco. Disponible a un precio inferior a 30 euros.

Para las que estén huyendo tanto de los pantalones largos, como de las faldas midi, también hay opciones para ti. En este caso, Mango pone a tu disposición la minifalda formato pareo con flecos. Su diseño se caracteriza por el estampado de cachemire. El precio de la pieza no supera los 30 euros.

Aprende a combinar tu nueva prenda para completar tu look de verano

Si está buscando crear un look formal con ayuda del pantalón palazzo pareo de Sfera. Puedes comprar el top de goma liso de la misma marca. Sus detalles principales son el volante colocado en la zona del cuello, el cual tiene forma de caja. El precio del top no supera los 14 euros.

Para la parte del calzado, dependiendo de tus gustos personales, podrás optar por diferentes opciones. Si buscas calzado con tacón, puedes usar las sandalias de tiras atravesadas tendencia de la temporada. De lo contario si buscas un calzado plano, puedes optar por unas bailarinas o merceditas como las de Gioseppo.

sandía española