Aurora da la sorpresa en la final de Masterchef Junior 8

La aspirante no era la favorita de los espectadores, pero su gran evolución la ha convertido en justa vencedora

En el día de ayer se celebró la gran final de Masterchef Junior 8, en la que competían Henar, Aurora, Javi y Nico. Sin embargo, debido a la trayectoria de cada uno en cocinas, había dos grandes favoritos. Dos favoritos que se vieron sorprendidos desde el primer momento.

Esos favoritos eran Henar y Nicolás, quienes desde el primer momento demostraron ir un paso por delante de sus compañeros. De hecho, también eran los favoritos de los espectadores, sobre todo Henar, quien conquistó a la audiencia con su extraordinaria personalidad.

Aurora Masterchef Junior
Aurora realizó una final perfecta que le sirvió para ser justa ganadora

Así fue la gran final de Masterchef Junior 8

La primera prueba de la noche ya comenzó con sorpresas. Los cuatro aspirantes se batían en duelo para conseguir la primera chaquetilla y un puesto en la gran final. Y, para sorpresa de muchos, la primera clasificada fue Aurora, quien no viajaría hasta su tierra, Cádiz.

En Cádiz, en el restaurante de Ángel León, se celebró la segunda prueba. Una prueba en la quedaron eliminados Henar y Javi, siendo Nico el segundo clasificado. Eso sí, la prueba estuvo muy reñida y Nico se pudo imponer gracias a que Henar olvidó el pil-pil de su plato.

Aurora da la sorpresa en Masterchef Junior 8

Finalmente, Aurora y Nico protagonizaron el duelo final. Un duelo que estuvo muy reñido, pero Aurora estuvo concentrada desde el primer momento, sin cometer el más mínimo error. Algo que no sucedió con Nico, quien repitió varias elaboraciones durante el cocinado.

El resultado final fue que los jueces de Masterchef Junior 8 dieron a Aurora como ganadora de la edición. Algo que sorprendió a muchos, pues no esperaban que fuera a ganar. Pero, programa a programa, ha tenido una gran evolución hasta convertirse en justa vencedora.

Mask Singer