Avance demoledor de Insiders puntilla de Netflix a Secret Story

La plataforma digital busca desbancar al reality de Telecinco como objetivo principal

Faltan pocos días para que Netflix de inicio a Insiders, el primer reality original español, y todo apunta que será la piedrita en el zapato de Secret Story. Aunque el nuevo programa de la plataforma digital tiene otras bases, y otras dinámicas, es claro que viene a competir con los realities del momento, y uno de ellos es el de Telecinco.

Este 21 de octubre será la fecha en que todos los usuarios de la plataforma digital, podrán empezar a disfrutar de esta nueva apuesta televisiva. Aunque la misma producción de Insiders se ha encargado de manifestar que este nuevo reality es algo nunca antes visto, los expertos empiezan a hacer comparativas con Gran Hermano, o hasta el mismo Secret Story.

Netflix Insiders
Insiders se convertirá en el primer reality español, en la plataforma de streaming.

La estrategia de Netflix para cautivar e impactar con su primer tráiler de Insiders

La plataforma de streaming siempre ha tenido varios métodos para dar una gran expectativa a sus usuarios, en los diferentes programa nuevos. En este caso no fue la excepción, ya que horas antes de lanzar su primer tráiler oficial, aprovecharon una pausa publicitaria de Secret Story, para llamar la atención del público pendiente al reality de Telecinco.

“¿Interrumpo? Sé que no, porque estabas viendo la gala y se han ido a los anuncios. Lo sé porque te estábamos grabando sin que lo supieras. Que no, no te asustes, esto solo pasa en Insiders”, dice Najwa Nimri en el vídeo compartido en el Twitter de Netflix España. Esto generó expectación e interés en el público, que unas horas después pudieron disfrutar del primer tráiler de Insiders.

Así será Insiders, el primer reality de Netflix en España

Además de ser el primer programa de telerrealidad español en la plataforma, Insiders se proyecta como uno de los formatos más originales en este 2021. Conducido por la actriz y presentadora Najwa Nimri, esta nueva apuesta se basa en 13 participantes que creen estar en la fase final de un casting, para entrar a un reality.

Lo que ellos no saben, es que el juego ya comenzó, y están siendo grabados en secreto. La idea es que cada concursante demuestre su verdadera cara, y sus intenciones reales al decidir acudir a un reality. En un plato de 1600 metros cuadrados, con 70 cámaras escondidas, 23 de ellas en calidad cinematográfica, Insiders quiere recuperar la verdadera esencia de un programa de telerrealidad, y sacar lo más profundo de las personas.

Ana First Dates