Avance final de The Walking Dead pone el foco en el desaparecido Daryl

El destino del popular personaje está en entredicho

Falta un mes para que AMC nos muestre la segunda parte de lo que será la última temporada de The Walking Dead, y la cadena ya emitió una promo en la que Daryl es su protagonista. El popular personaje que ha estado desde el inicio de esta grandiosa pero espeluznante historia, se robará la atención de todos los fans por su inexplicable desaparición.

El clip de 14 segundos publicado desde la cuenta oficial de Twitter, llega al mismo tiempo que la primera parte de la undécima temporada a Disney +. Recordemos que la plataforma donde están los capítulos al día es Star + aunque las dos marcas pertenecen al mismo propietario. Sin embargo, en un mes ya estará disponible en esta última.

walking dead daryl
Daryl se encuentra en el muro de los perdidos, luego de desaparecer en el combate con Los Segadores.

¿De que va la promo de The Walking Dead donde Daryl es su protagonista?

El especialista con la ballesta ha desaparecido y así lo confirma el muro de los perdidos de Commonwealth. Allí aparece la imagen de Daryl junto con otros personajes a los que no se les volvió a ver jamás. La última vez que lo vimos en acción, fue en el combate contra los Segadores, donde atacaron con un lanzacohetes a Negan, Maggie, Daryl y Gabriel.

Todos aquellos que consideran al ballestero número 1 como un amigo, aliado y en el caso de Rick, un hermano, están verdaderamente preocupados por su paradero. El personaje es uno de los más icónicos de la serie, a pesar que no existe en los comics. En esta segunda parte de la última temporada, veremos que le depara al callado pero leal guerrero.

El actor que le da vida a Daryl en The Walking Dead, cuenta su alucinante experiencia en este último tramo de la serie

Norman Reedus, el talentoso actor que encarna al ballestero favorito de la serie, ha contado por medio de varias entrevistas, su experiencia en los últimos episodios de la serie. “Es alucinante la dirección que hemos tomado. Hicimos los primeros 10 episodios en una sola dirección, y eso giró principalmente en torno a la historia de Maggie, y nosotros tratando de lidiar con lo que está pasando como grupo. Y luego, de repente, dimos un giro de 180 grados. Es completamente diferente”.

Para aquellos que están tristes con la culminación de una de las series más vistas de los últimos años, les tenemos buenas noticias. AMC han confirmado un spin off en el que sus protagonistas serán precisamente Daryl y Carol (Melissa McBride). Su estreno será en verano de este año, aunque en el transcurso de este se irán desvelando más detalles de esta nueva puesta televisiva.

avecina Raquel