Stranger Things

Avance impactante en Stranger Things asegura éxito de T4

El elenco de la próxima temporada estará lleno de muchas sorpresas para los fanáticos

La serie de televisión estadounidense ‘Stranger Things’ ha basado toda su historia en suspenso y ciencia ficción coproducida y distribuida por la plataforma digital de Netflix. Sus creadores, los hermanos Duffer, han sido los encargados de realizar cada una de las temporadas con sus respectivos episodios. Su estreno se realizó en el año 2016.

Esta producción ha recibido críticas positivas por parte de la prensa especializada, quienes elogiaron la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de la década de 1980. Su segunda temporada fue estrenada el 27 de octubre del 2017 y trata sobre los intentos de los personajes de volver a la normalidad y las consecuencias que persisten desde la primera temporada. En el 2019 se estrenó la tercera entrega. 

Stranger Things
Stranger Things busca revalidar su éxito con la cuarta temporada

La pandemia no fue excusa para que los productores buscarán caras nuevas para la cuarta temporada

Pero a causa de la emergencia sanitaria causada por el Covid-19, las grabaciones de todas las producciones en varios países del mundo hizo que fueran suspendidas para evitar más contagios entre las personas. Siendo así, la cuarta temporada ya no será estrenada este año como estaba previsto, sino que será muy probable para el próximo año. 

Sin embargo, hace poco salió un informe donde se asegura que habrá un nuevo personaje en la serie. Se trata de Joel Stoffe y sobre esto él actor dijo: “Tengo un papel que aún no hemos rodado en ‘Stranger Things‘. Fue emitido durante la cuarentena, me enviaron las páginas de mi escena y eso fue todo. No conocía a ninguno de los actores o no reconocí ningún nombre en mi escena. Entonces, ni siquiera sé de qué trata”.

Jim Hopper
Jim Hopper podría tener un papel aún más relevante en la temporada cuatro de Stranger Things

Con el regreso de Hooper acompañado de los demás personajes, aseguran una futura temporada llena de buenos momentos

Por otro lado, en la próxima cuarta temporada veremos de igual forma a David Harbour quien regresará como Jim Hooper, a pesar del final aparentemente trágico de la tercera temporada. El actor para esto ha agregado: “En la cuarta temporada daremos una gran revelación sobre la historia de fondo de Hopper, que realmente no les hemos contado”.

Finalmente, para la próxima entrega tendremos a Once, Mike, Lucas, Dustin, Will, Max, Steve, Nancy, Jonathan, Robin, Joyce, Erica y Karen. Sin duda, un espectáculo con un elenco muy colorido y sobretodo llamativo para cada uno de los seguidores de la serie. Por ahora, los productores quieren traer 4 nuevos roles a la serie: tres adolescentes y un adulto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF estudia fichaje de 18 millones en el Betis de Pellegrini
El killer que tiene locos a RC Celta y Valladolid (fichaje inminente)
Osasuna se interpone en fichaje objetivo del Alavés