Avances espectaculares de The Mandalorian temporada 3 causan furor

La serie más famosa de Disney + ya tiene todo listo para su próxima entrega

Todos los seguidores de la serie de Disney +, The Mandalorian, están a la espera de su temporada 3. Es por eso, que los fanáticos tienen muchas preguntas, sobre la producción donde Pedro Pascal ha sido su protagonista como un cazarrecompensas de una galaxia bastante lejana. Además, son interrogantes que solo hasta la próxima entrega se pueden solucionar.

Sobre la fecha de su estreno, aún no se tiene una noticia oficial, pero sin duda, será una gran sorpresa para todos los fanáticos. Cabe aclarar que respecto a cómo terminaron las cosas en la pasada segunda temporada, con Mando involuntariamente convirtiéndose en el único propietario del Darksaber al derrotar a Moff Gideon.

The Mandalorian temporada 3
The Mandalorian se prepara para su tercera temporada

El final de la segunda temporada dejaron muchas inquietudes a todos los seguidores

Hay mucho de qué sentir curiosidad sobre lo que podemos esperar ver la próxima temporada. Sin mencionar que lo que sucede detrás de escena con la serie a menudo ha demostrado ser igual de interesante. De todas formas, no se tiene claridad si esto tendrá alguna respuesta, pero los seguidores no paran de hablar de ello.

A diferencia de otras series de Disney +, la pandemia no afectó el calendario de filmación ya completado ni la fecha de lanzamiento proyectada para octubre de 2020 de la segunda temporada de The Mandalorian. Además, aparentemente no está poniendo freno a la producción de la temporada 3, que comenzará el 5 de abril de 2021. 

Los ejecutivos que estarán al frente de la temporada 3 de The Mandalorian 

Sin embargo, todavía no sabemos cuándo se lanzará el estreno de la temporada en Disney +, pero según el rodaje programado, es probable que se publique a principios de 2022. Sobre un primer adelanto de la entrega se podría deducir que al menos a principios de 2022 o incluso a finales de 2021.

Hablando de filmación, The Mandalorian ha empleado a algunas superestrellas reales para dirigir las cosas detrás de la cámara , como Bryce Dallas Howard y la ganadora del Oscar Taika Waititi. Muy probablemente, los productores ejecutivos podrían ser Jon Favreau y Dave Filoni, así como el cerebro de Dope, Rick Famuyiwa.

Lara Iván servir