Ayuda extra de la Real Sociedad envía a Cavani al Real Madrid

El conjunto reala ha despejado las dudas de Florentino, y quieren al ariete uruguayo

Luego del desastroso partido que tuvo el Real Madrid en Champions League, Ancelotti y Florentino Pérez se dieron cuenta que hace falta un delantero de jerarquía, y todo apunta hacía Edinson Cavani. El uruguayo actualmente en el Manchester United, se ha visto desplazado hacía el banquillo, por la irrupción de Cristiano Ronaldo.

El atacante ex PSG, tuvo un inicio de maravilla con el conjunto devil, pero en esta temporada, sus minutos en el terreno de juego se han visto radicalmente disminuidos. Aunque todo apunta a que es por la llegada del astro portugués, lo cierto es que el charrúa ya no se siente cómodo en la plantilla. Mientras tanto en el entorno madridista, una operación con la Real Sociedad, habría iniciado el chispazo para acometer el fichaje de Cavani.

Cavani Madrid
La Real Sociedad pidió la cesión de Luca Jovic, y el conjunto merengue s la otorgará, dando paso al fichaje de Cavani.

La cesión de Luca Jovic a la Real Sociedad, acerca a Cavani al Real Madrid

El equipo vasco ha solicitado la cesión del delantero serbio, quien no está teniendo minutos en el esquema de Ancelotti. Incluso no ha sido convocado a algunos partidos del conjunto blanco. En la dirección deportiva del Madrid, están de acuerdo con la salida del ariete balcánico, pues eso hace lugar para el fichaje del delantero uruguayo jugando en Inglaterra.

La operación de Cavani será muy similar a la de Jovic, el cuadro merengue solicitará la cesión del atacante uruguayo en este mercado invernal y hasta la ventana estival. Florentino Pérez afirmó que se harán cargo del 100% de sus emolumentos, pero en el contrato no habrá opción de compra. El Real solo lo quiere por seis meses y ya.

Luca Jovic no sería la gran motivación para que el Real Madrid fiche a Cavani

Aunque el ariete serbio no está desempeñando un rol importante en la escuadra madridista, no es él, por el que el cuerpo técnico ha solicitado el fichaje de Cavani. Lo que impulsa a Ancelotti a acometer la operación con el Manchester United, es el bajo nivel en el que está Karim Benzema. El atacante francés ya no es el mismo delantero determinante que solía ser en temporadas pasadas.

Al parecer el tiempo del ariete galo en el Real Madrid está llegando a su fin. Todo parece indicar que en el 2023, será su último año jugando en el Santiago Bernabéu. Incluso podría salir mucho antes como método para hacer una buena caja. Lo cierto es que por el momento, el gato como se le conoce a Benzema, no está rindiendo en la parcela ofensiva merengue.

representante Nico Williams