Bale tiene que rebajarse el sueldo cuatro veces para escapar del Real Madrid

Así lo ha dispuesto uno de los sitios que buscado con más vehemencia hacerse cargo de sus servicios

Una de las tareas más demandantes de este momento ha sido para Jonathan Barnett buscar un club para el ‘Expreso de Cardiff‘ que se acomode a ciertas exigencias. De acuerdo a la última entrega de un importante medio impreso y digital, las alternativas se han delimitado, y han quedado a expensas de la opinión pública. China ya no podrá ser, y en ese orden solo le queda Estados Unidos con su MLS. Hecho que al Real Madrid poco parece interesarle, ya que está más por el camino de liberar masa salarial que por cualquier otra cosa.

Bale por su parte tampoco se está contemplando un regreso a la Premier League, siendo esto algo de lo que no se sabe muy bien a qué se debe. Lo cierto de todo es que la crísis le ha golpeado incluso a las economías más solidas y eso incluye a la norteamericana. No están pasando por su mejor momento, e incluso se rumorea con re ajustes salariales a la baja en porcentajes de un 50 más o menos.

Gareth Bale

Esto lo pondría todo en consideración una vez más, y dejaría sembrada la duda al respecto. Si Bale quiere poner fin a su estadía en la capital deberá sí o sí rebajar sus pretensiones, que en la capital rodean más o menos los 31 kilos netos por campaña, una barbaridad. En Estados Unidos el futbolista que más dinero cobra actualmente es Javier ‘chicharito’ Hernández, 9 millones de dólares, eso supone una rebaja muy importante que no ha caído muy bien propiamente.

La alternativa pasa por la cabeza de Florentino Pérez

A tenor de todos estos síntomas, a Bale le queda aún un cartucho por quemar, y tiene que ver claramente con su actual club. Si no llega a ningún acuerdo favorable lejos de Chamartín, podría estar valorando el hecho de continuar bajo las órdenes de Zinedine Zidane, esta vez con una reforma a sus finanzas, que comparadas con las que le ofrecen lejos de allí, son mucho más llevaderas.

Sin embargo, desde los Estados Unidos aún no descartan hacerse con los servicios del buen extremo británico. Apelando siempre a un tema más efectivo, consideran que el jugador podría estar poniendo en balanza algunos términos mucho más humanos, como es el valor de quitarse la presión y poder jugar mucho más liberado en un país que no critica las pasiones secundarias de los futbolistas profesionales.

Florentino Pérez

Allí podría jugar libremente al golf, además de tener las comodidades que una estrella de su calibre necesita y exige. Una decisión muy controversial, bastante drástica y por demás angustiante. El tiempo se le acaba a Bale, y el Real Madrid cada día más se llena de motivos para verle fuera. El salario lo determina todo, y serán estas últimas semanas de para, las que definan el paso a seguir.

Síguenos en google news

positivo Varane