El balón de la Eurocopa 2020 Adidas anuncia por error la final (filtración)

El nuevo balón de la Eurocopa 2020 ha visto la luz con polémica

Desde hace varios meses, Adidas trabaja en el balón que se utilizará de cara a la próxima Eurocopa 2020. Un esférico empleado para el campeonato que a buen seguro será también un éxito de ventas en todas las tiendas del mundo. Lo que nadie esperaba era este error de Adidas.

Tras publicarse el modelo del balón y el estilo del mismo, Adidas compartió con todas las redes sociales algunas instantáneas que permitiesen a los seguidores conocer más sobre el balón de la Eurocopa 2020, pero lo que no se esperaba es que en él se desvelase una de las eliminatorias.

Balón Eurocopa 2020

En dicha inscripción -típica en las eliminatorias de los grandes eventos- ponía el duelo que tendría lugar, que no sería otro que los cuartos de final de la próxima Eurocopa 2020, en la que se enfrentarían las selecciones de Alemania y España por un sitio en las semifinales.

Sin embargo, esa fotografía no ha sido la única. Varios usuarios en las redes sociales habían compartido otra publicación en la que se podía observar el nombre de los equipos que disputarían la final, que no serían otros que las selecciones de Francia y Alemania.

El balón de la Eurocopa 2020 habría sido filtrado con el nombre de la final y los cuartos

Unas filtraciones en el nuevo balón de la Eurocopa que han hecho saltar las alarmas, ya que consideran que esa información podría revelar las llamadas “bolas calientes” que tanto se comentan en cada sorteo. Y en las cuales, se dejaría ver la posibilidad de ya haber elegido el campeón.

Balón Eurocopa 2020

Sea como sea, parece que Adidas tendrá que tener más cuidado en sus próximas filtraciones del nuevo balón de la Eurocopa 2020, ya que nadie perderá detalle de cualquier nuevo mensaje encriptado que las redes sociales intentarán descifrar.

Balón Eurocopa 2020