Banca telefónica de Bankinter la más cara de España

El funcionamiento del servicio de atención al cliente de Bankinter responde con el elevado precio de su banca telefónica

La banca telefónica Bankinter fue el primer servicio bancario a distancia de España y constituyó un peldaño clave en la apuesta de Bankinter por las nuevas tecnologías, cuya implantación sigue liderando en la Banca por Internet o a través del móvil. Sin embargo, no se puede decir que sea demasiado económica.

De hecho, y según las diferentes formas y formatos que existen en España dentro de la banca, la banca telefónica de Bankinter resulta una de las más elevadas. No obstante, y pese a esto, se ha visto como una de las de mayor interés por los usuarios y clientes que mantienen el servicio.

La de Bankinter se sitúa como una de las bancas telefónicas más altas

La banca telefónica reúne una serie de condiciones que han facilitado su uso masivo por parte de los clientes de Bankinter. Esto lo vemos, por ejemplo con Bankinter responde, donde se pueden realizar consultas comerciales, recibir asesoramiento y aclarar dudas técnicas.

Así como otras de navegación en la página web. El número de teléfono al que hay que llamar es el 902 365 56. Es este el número que ha pillado a más de uno por sorpresa, un 902 del que Bankinter se ha visto apurada en más de una ocasión, y todo por precios demasaido elevados.

banca telefónica bankinter
La banaca telefónica de Bankinter asoma como una de las más caras

Este servicio de banca telefónica responde a otros servicios que a priori sí son gratuitos

También existe el servicio automático 24 horas, al que corresponde todos los días del año. Su uso, esta vez, es gratuito, en el que el sistema de la banca telefónica Bankiniter reconoce la voz y no hace falta recurrir al teclado. Aún así, hay clientes que no dudan en quejarse por el “excesivo precio”:

“Vengo de hacer una gestión a través de la banca telefónica Bankinter”, anunció uno de sus usuarios en las redes. Pero su sorpresa vino con el coste de la llamada. “No me parece muy bien que dos llamadas de 16 minutos nos salga 14 euros”, explicó uno de los afectados con una queja en las redes. Ante esto, se observa que la red de banca telefónica Bankinter pueda ser una de las más caras.

adopción criptomonedas