Servir y proteger

Baño de realidad en Servir y proteger deja vendido a Mateo

La muerte de Ramón Rojo dejó a más de uno con un sabor amargo

Servir y proteger‘, es una serie española producida por Radio Televisión Española en colaboración con Plano a Plano. Ambientada en el sur del Madrid actual, se trata de un melodrama policíaco protagonizado por Luisa Martín, Andrea del Río, Eduardo Velasco, María Molins, Juanjo Artero, Roberto Álvarez, Mamen Camacho, Fernando Guillén Cuervo, entre otros.

Su estreno se realizó en el año 2017 y a finales de ese mismo año renovó por una segunda temporada de 200 capítulos donde personajes de la primera temporada estarían presentes, pero se sumarían actores y actrices como Ángel de Miguel, Alejandra Lorente, Jimmy Barnatán, Javier Abad y Celia Freijeiro.

Servir y proteger
Mateo tendrá que lidiar con la muerte de Ramón Rojo

Paty, fue una de las más perjudicadas cuando Rojo estaba vivo

Sin embargo, los seguidores de la serie ‘Servir y proteger’ están un poco asombrados luego de ver el pasado jueves en el capítulo 793 cuando nos dimos cuenta el momento en el que Paty le dice a la policía del Distrito Sur todo lo que ocurrió con Ramón Rojo en el pasado y sin duda, esta situación será indispensable para la investigación que se está llevando a cabo. 

De igual forma, todos, han observado de manera muy atenta lo duro y difícil que ha sido para Paty desvelar todos y cada uno de los detalles del trágico episodio que vivió en el pasado con el proxeneta Ramón Rojo. Recordemos que no solo la secuestró, sino que estuvo a punto de matarla.

Servir y proteger
Mateo buscará a la hija de Mateo para obtener respuestas

La única que podrá solucionar todo este problema es Paula, la hija de Mateo

Por otro lado, Mateo se queda absolutamente sin palabras cuando descubre que Ramón Rojo ha fallecido y no lo volverá a ver, por lo tanto, no duda en averiguar por su cuenta todo lo que ha sucedido. Lo primero que se le viene a la cabeza es tratar de sonsacar información a Paula, su hija.

Finalmente, quedan muchas ganas de ver el próximo episodio para descubrir exactamente lo ocurrido con cada uno de los personajes y sobretodo con Mateo al descubrir la muerte de Ramón Rojo. Por ahora, no debemos perdernos ni un solo segundo de cada episodio que cada vez se pone mejor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF