Baratísimo restaurante de Chicote que vuelve loca a Paula Echavarría

El presentador de Pesadilla en la cocina tiene su local en un lugar muy exclusivo 

El restaurante de Alberto Chicote es sinónimo de éxito y a su imparable carrera televisiva presenta Pesadilla en la Cocina y lleva desde 2016 siendo el rostro, junto a Cristina Pedroche, de las Campanadas en Antena 3 y se le une su exitosa profesión como chef en terraza Puertalsol es uno de los referentes en Madrid.

El local se encuentra en el centro social de la capital de España, en la mismísima Puerta del Sol y con unas inmejorables vistas de la ciudad, junto al constante ir y venir de turistas y locales, en la esencia pura de la vida madrileña. Lugar que logró tener mucho éxito.

Chicote restaurante
Paula Echevarría frecuenta Puertalsol

Al restaurante de Chicote han ido los famosos más exclusivos del país 

De hecho, además de ser objetivo de los amantes de la buena cocina, se encuentra siempre en la agenda gastronómica de cualquier personaje famoso o de la sociedad. Es el caso de Paula Echevarría y Miguel Torres, asiduos, entre otros, al local de Chicote y que se les ha visto allí disfrutando.

Puertalsol, que Alberto Chicote dirige junto a Pedro Olmedo, cuenta con una magnífica terraza en la que el cliente puede elegir entre diversos platos para conformar su menú. Además, tiene una opción totalmente vegetariana. Y también ofrece la posibilidad de sentarse a la mesa en su salón y optar por la tradicional carta de platos.

El menú y los platos son variados y con precios muy ajustables para todos los gustos 

Si decide disfrutar de la terraza, tal y como explican en la página web del restaurante, el menú tiene un precio de 39 euros y en él se incluyen 3 tapas, 1 plato principal y 1 postre a elegir, pan al horno y aceite virgen extra. Eso sí, la bebida no está incluida.

Si lo que desea es disfrutar de la carta en el salón del restaurante, Puertalsol ofrece los platos que en la sección de ‘ Ibéricos y quesos’: Jamón Ibérico de bellota 100 grs. con grisinnis, por 25.20 euros y Tabla de Quesos Nacionales e Internacionales, por 21 euros. Precios para todas las personas y gustos.

Bárbara first dates