El jugador que pretende el Barça que enfrenta en Champions

El Barcelona juega en Champions contra un jugador que desea

El central holandés Stefan de Vrij ha sido relacionado en varias ocasiones con el Barcelona, quienes trataron de fichar al jugador hace dos temporadas cuando este aún militaba en la Lazio, pero finalmente el jugador de 27 años prefirió poner rumbo a Milán para formar parte del Inter.

Llegó libre tras finalizar su contrato con el club romano, y desde entonces es un jugador importante en los planes interinos. De hecho, salvo en los 2 primeros partidos, donde no pudo jugar por lesión, ha jugado todos y cada uno de los minutos de las últimas cuatro jornadas de la Serie A donde el Inter dirigido por Antonio Conte es líder en solitario con dos puntos sobre la Juventus de Cristiano.

El Barça seguiría interesado en el jugador, pero en ningún caso pagaría más de 50 millones, y siendo una pieza clave para el Inter se antoja complicado que procedan a su venta por menos de esa cantidad tal y como está de inflado el mercado actualmente.

Stefan se encuentra en la edad ideal para un jugador de élite, especialmente para un central, donde todavía no ha perdido facultades pero sí que goza de una gran experiencia, lo cual le hace muy completo.

Teniendo en cuenta los problemas defensivos del Barça y que no cuentan con gente como Todibo, además de que Umtiti no suele jugar demasiado por sus lesiones, no les vendría nada mal contar con el holandés, que mañana visitará el Camp Nou en calidad de visitante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas