FC Barcelona quiere colocar descartes en hueco de Eriksen en el Inter

Los neroazurros podrían beneficiarse de los descartes culés, teniendo en cuenta sus valores de mercado y sencillez para cerrarlos

Uno de los temas más complejos de la actualidad en el mundo futbolístico lo ha proporcionado Christian Eriksen con su desvanecimiento y complicado caso médico, el jugador del Inter no podrá volver a jugar, y eso ha llevado a diversas opiniones. Lo primero, buscar en el entorno el jugador que le remplace, y para eso ha colado ideas el FC Barcelona.

Desde Cataluña advierten que es momento de profundizar su carpeta de salidas, y han decidido abiertamente ponerse en contacto con los jefes del club italiano. Su idea es proporcionar las herramientas, a un bajo costo y con facilidades. De manera que dos candidatos ya están a la orden, se trata de Miralem Pjanic y de Philippe Coutinho.

Eriksen Inter
El Inter ya empieza a buscar recambios para Eriksen de cara a la 2021-2022

Expuesta la lista, el Inter debe empezar a crear los criterios para suplir a Eriksen antes del cierre del mercado

Aunque no ha sido una tarea sencilla, y mucho menos para digerir, el Inter de Milán si sabe a qué deberá atenerse en este hecho. Eriksen era un activo de recambio, que servía para impulsar unas ideas en concreto desde la primera línea de mediocampistas. Por eso lo de Pjanic llama su atención, y en orden a las peticiones de su nuevo entrenador podría ser un valor a tener en cuenta.

Lo de Coutinho es mucho más agresivo, un jugador de última línea ofensiva y con un campo mucho más diverso en los movimientos. Eso sí, cualquiera de las posibilidades es factible, siempre y cuando el precio se ajuste, o las condiciones para tenerlos se moldeen. Momento de enorme análisis, y reflexión, que deberá tener como respuesta final el cierre de la Eurocopa.

Directivas a la espera de un acuerdo definitivo

Si bien en un comienzo la idea era posicionarse en la ruta de Donny Van de Beek, que no la está pasando del todo bien en Inglaterra, no se descarta ninguna de estas dos posibilidades. Tanto Pjanic como Coutinho son jugadores de un altísimo nivel, que pueden rendir y que ahora mismo componen una línea neutra de salida para la entidad catalana.

Eso se refleja en posibilidades abiertas, es decir, en opciones simplificadas. Ya sea en formato de venta o de cesión, teniendo en cuenta que por ejemplo en el caso de Pjanic es perseguido también por la Juventus de Turín. Un momento especial para todos, y sabiendo que se está cerca de empezar el manto de negociación.

Orellana Barcelona