Barella a punto de convertirse en el fichaje más caro de la historia del Sevilla FC

El centrocampista italiano es una petición expresa de Vincenzo Montella, pero Óscar Arias tendrá que realizar su mejor jugada para lograr una rebaja en su fichaje

 

Vincenzo Montella todavía no sabe si seguirá al frente del Sevilla FC la próxima temporada, pero mientras se decide su futuro ya está trabajando junto a Óscar Arias en la planificación de la nueva plantilla. Hay varios fichajes que son peticiones expresas del técnico, por lo que el director deportivo tendrá un gran trabajo por delante para intentar darle a éste todo lo que pide.

Es el caso de Nicoló Barella, centrocampista de 21 años que actualmente milita en las filas del Cagliari y que a su temprana edad ya se ha consolidado como uno de los mediocentros más seguros de la Serie A. El Sevilla FC es junto a la Juventus de Turín y el Inter de Milan el equipo dispuesto a pujar fuerte por él este verano, aunque su precio puede ser inalcanzable para el club.

Barella / Agencias

Según informa CalcioMercato.com el primer precio que ha puesto el Cagliari a su futbolista es de 40 millones de euros, que veremos si alguno de estos clubes está dispuesto a pagar. El Sevilla FC intentará rebajar esta cantidad, pero en cualquier caso el fichaje de Barella por el conjunto hispalense superaría los 21 millones de euros pagados el pasado verano por Muriel y que hasta la fecha es el fichaje más caro de la historia del club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Batacazo inesperado en The Witcher fulmina la segunda temporada
Conexión mental en Peaky Blinders lleva al desazón a Tommy Shelby
Muerte trágica en The Good Doctor provoca la reacción de Shaun