¡Boom!

Batacazo histórico en ¡Boom! provoca crisis en Los Dispersos

El equipo sensación ha tenido un complicado programa que les ha dejado mal

¡Boom! no deja de llevar sorpresas a toda su audiencia y en cada programa sigue mostrando el avance de Los Dispersos, el equipo que actualmente manda en la producción de las bombas y que busca nuevamente, llegar a instancias finales para poder llevarse el gran botín que acumula una buena cantidad de euros.

Recordemos que Los Dispersos es el equipo compuesto por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez, quienes a diario demuestran sus grandes conocimientos y el buen trabajo en equipo, mismo que les ha puesto en los primeros lugares, igualando las actuaciones de otras escuadras históricas.

¡Boom!
Los Dispersos tuvieron muchas dudas en la cuarta bomba

La Torre Eiffel puso en aprietos a Los Dispersos y el perjudicado fue Óscar

Todos sabemos de la complejidad de algunas de las preguntas de ¡Boom! que al parecer son sencillas, pero que poco a poco se van convirtiendo en todo un problema y terminan por causar la pérdida de una ronda, o en el peor de los casos a uno de sus miembros de equipo. Así le sucedió a Los Dispersos en la cuarta bomba.

Una pregunta sobre la famosa Torre Eiffel puso en aprietos a Los Dispersos, que en el programa del lunes tuvieron que sufrir más de la cuenta y terminó con la eliminación de Óscar, quien fue el escogido por Los Sima Coro Show. La pregunta que Juanra Bonet planteó fue: “En la Torre Eiffel de París, Gustave Eiffel mandó escribir”.

Óscar Los Dispersos
Óscar salió eliminado por un error de su equipo

Los Dispersos fallaron en una pregunta que parecía sencilla

Allí, el presentador mostró las opciones de respuesta, las cuales fueron las siguientes: Las iniciales de sus hijas, ‘libertad, igualdad, fraternidad’, la fecha en que fue terminada, nombres de franceses ilustres y la última, su propia firma. Al principio, hubo muchas dudas con respecto a cuál cable cortar, los dos primeros intentos fueron correctos, pero el tercero, erróneo.

El cable correcto era el de los nombres de franceses ilustres, el de color verde que fue cortado por Victoria y que terminó por hundir a Los Dispersos, que se mostraron muy confundidos. Ellos pensaron que quizá, las dos respuestas más cercanas eran el nombre de sus hijas o su firma. Finalmente, Juanra Bonet, terminó por mostrar a la Torre Eiffel y los nombres de los ilustres.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC